BaintexBilbao

Opiniones Baintex Bilbao

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Baintex

Baintex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Ventas Madrid, Electricistas Vizcaya (45€ por hora), Electricistas autónomos

Ofertas de trabajo Baintex

Alicia

Empresa tecnológica especializada en proyectos de tecnología en las áreas de la domótica, automatización y seguridad. Actualmente sus ofertas son para electricistas o similares, para la instalación de un sistema de domótica y seguridad. Ofrecen el 100% de los beneficios del coste de la instalación, además de la posibilidad de aumentar los beneficios.

¿Solicitasteis el puesto Electricistas Vizcaya en Baintex y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Baintex? Los usuarios esperan tu opinión.

Dejar una opinión sobre Baintex - Bilbao

le gusta este empleador