Baintex

Carrer de Les Noves Tecnologies, 6 46980, Paterna, Valencia (Spain)
Servicios de TI

Opiniones Baintex

¿Qué es Baintex?

¿Qué quieres saber sobre Baintex?

Gondor
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Muy mal en general.

Nicolas

Estoy realmente Interesado en contratar sus servicios especialmente el de puertas electrónicas ¿Me puedes decir cuál de sus servicios contrataste y que fue lo que no te gusto?

Andrés - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Baintex es una empresa que ofrece soluciones tecnológicas novedosas para los clientes que tienen problemas de varias industrias. Trabajar aquí como ingeniero requiere re-inventarte diariamente soluciones con lo que vayas teniendo a la mano de la manera más estética posible. Los sueldos aquí son geniales y el ambiente laboral bastante motivador con formación continua. A pesar de que recomiendo trabajar aquí gustaría seguir leyendo sobre que piensan los otros empleados sobre esta empresa.

Emilio92 - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

¿Algunas desventajas en el trabajo para esa empresa? Gracias de antemano

Ángela - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Baintex
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una compañía de software con buen prestigio, para mi ha sido una pasada formar parte de la empresa y aprender, las formaciones son muy buenas.

zineb - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

En esta empresa se tiene que ser muy tecnológico y saber mucho acerca de seguridad de la información. Constantemente estan buscando nuevo talento para integrarlo a su equiipo de trabajo. La empresa es llamativa para ingenieros en comunicaciones y electrónica.

Alicia - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Empresa tecnológica especializada en proyectos de tecnología en las áreas de la domótica, automatización y seguridad. Actualmente sus ofertas son para electricistas o similares, para la instalación de un sistema de domótica y seguridad. Ofrecen el 100% de los beneficios del coste de la instalación, además de la posibilidad de aumentar los beneficios.

¿Puede un Administrativo Contable trabajar y crecer profesionalmente en Baintex?

¿Cómo es considerado dentro de Baintex el buen uso de excel?

Baintex es una empresa que ofrece estabilidad laboral a los empleados.

Buenas! Me gustaría saber cómo es el proceso de onboarding para el puesto de técnico en Baintex. ¿Podéis ayudar?

¿En el puesto de COMERCIAL en SECTOR TECNOLÓGICO es posible trabajar de lunes a viernes si alguien quería estudiar los fines de semana?

¿Qué medidas toma Baintex contra virus?

EM

¿Solicitasteis el puesto Electricistas Vizcaya en Baintex y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Baintex? Los usuarios esperan tu opinión.

Baintex Preguntas frecuentes