BaintexBilbao

Opiniones Baintex Bilbao

Alicia

Empresa tecnológica especializada en proyectos de tecnología en las áreas de la domótica, automatización y seguridad. Actualmente sus ofertas son para electricistas o similares, para la instalación de un sistema de domótica y seguridad. Ofrecen el 100% de los beneficios del coste de la instalación, además de la posibilidad de aumentar los beneficios.

¿Solicitasteis el puesto Electricistas Vizcaya en Baintex y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Baintex? Los usuarios esperan tu opinión.

Electricistas VizcayaOferta de trabajo
45€ por hora
Desde Baintex estamos creando la Red de Instaladores Oficiales para cubrir la instalación del sistema EVEROU en toda España.

Si posees formación en electricidad o similar, eres instalador electricista, o cuentas con la experiencia que acredite tu conocimiento, ¡Te estamos buscando!

Responsabilidades
Como Instalador Oficial de la marca, serás el responsable de la puesta en marcha del sistema en las casas de nuestros clientes. Además de ganar dinero por la instalación del sistema, también podrás venderlo y ganar un % de cada una de tus ventas.

¿Qué es EVEROU?
EVEROU es el Sistema de Domótica y Seguridad creado para llegar a todos los hogares españoles y cambiar la manera en la que las personas interactúan con su instalación. Una auténtica revolución tecnológica diseñada y fabricada en España de la que tú puedes formar parte.

Para solicitar más información AQUÍ ➝ www.baintex.com/es/instaladores o a través de hola@baintex.com

le gusta este empleador
¿bien pagado?

Dejar una opinión sobre Baintex - Bilbao

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Baintex

Ofertas de trabajo Baintex

Otros empleadores en Bilbao