Baintex TechnologiesValencia
ordenador/Internetinfomaticasolucioneselectricidadinternet

Opiniones Baintex Technologies Valencia

Julio

Baintex Technologies es una empresa situada en Valencia posicionada en el sector de la informática y la tecnología desde hace más de 3 años que se dedica a la creación, desarrollo y explotación de productos y proyectos tecnológicos y de soluciones informática. Sus ofertas de empleo actuales son de electricistas y diseñador industrial

PO

¿Trabajas en Baintex Technologies en Valencia, Valencia? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Diseñador Industrial - moldes. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

Baintex Technologies busca candidatos para el puesto Electricistas. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

ElectricistasOferta de trabajo

Si posees formación en electricidad o similar, eres instalador electricista, o cuentas con la experiencia que acredite tu conocimiento, ¡Te estamos buscando!...

45€ por hora

JBE

En Valencia, Valencia Baintex Technologies busca un trabajador para el puesto Diseñador Industrial - moldes. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Baintex Technologies es un misterio para los usuarios.

satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito

Dejar una opinión sobre Baintex Technologies - Valencia

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Baintex Technologies

Otros empleadores en Valencia