Baker McKenzie

Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre Baker McKenzie

¿Trabaja Baker McKenzie también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Baker McKenzie?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Su gran ventaja es la ubicación en la Avenida diagonal de Barcelona, pero he leido un poco sobre mal ambiente laboral y que no respetan el horario. Me gustaría preguntarles qué saben sobre estos temas. Gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Celia

Me gustaria realizar practicas en algún bufete. Existe esta posibilidad en Baker McKenzie ?

edward

Buenas tardes. En que área del derecho ustedes se especializan?

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Baker Mckenzie Madrid está en la búsqueda de un técnico en nóminas y seguridad social que se encargue de controlar y gestionar las declaraciones fiscales asociadas a retenciones e ingresos a cuentas aplicados en nómina.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 428 visitantes únicos

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

BAKER & McKENZIE
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabaje como secretaria en el estudio de abogados, y había mucho trbaajo pero te ayudan en todo momento.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Baker McKenzie ( abogados). Es un gran lugar para trabajar, buen ambiente laboral y excelentes beneficios, trabaje como abogado de impuesto con una buena paga, recomendable a todo aquel que quiera una gran estabilidad laboral.

Hola a todos. Nos gustaría pedir una evaluación de los detalles del trabajo. ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede esperar el apoyo del equipo? ¿Puedes trabajar el 50% a tiempo completo? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias por su respuesta.

¿Cuántas ofertas de empleo quedan en Baker McKenzie? ¿Habrá aún oportunidad para un Associate Information Technology and Communications?

¿Los servicios en Baker McKenzie de Barcelona aportados po cada Business Development Executive or Senior Business es recomendable?

Se le exige mínimo tres años de experiencia en empleos afines a quien desee desempeñar el puesto de Summer Internship dentro de la compañía Baker McKenzie.

Tengo poca información acerca de Baker McKenzie. Me pregunto si algunos empleados podrían comentar acerca del proceso de selección que aplican.

buscamos un abogado de 3-5 años de experiencia para de Departamento Mercantil, excelentes conocimientos técnicos : ¿es esto todo lo que requieren de un futuro empleado?

Baker McKenzie recientemente recluta para puestos de trabajo:

Barcelona Lead Knowledge for Consumer Goods & Retail (the Gr..., Lead Knowledge Lawyer for Industrials, Manufacturing & Trans..., Academic Year Internships

Baker McKenzie busca personas para el cargo de Knowledge Manager - Spain - Barcelona Knowledge Manager - Spain - Barcelona.

Hay una nueva oferta de trabajo en Baker McKenzie. Buscan un Asociado Bancario Y Financiero 1-3 Años De.

Baker McKenzie Preguntas frecuentes