Baldinini spain

Barcelona

Opiniones Baldinini spain

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Baldinini spain?

¿Qué quieres saber sobre Baldinini spain?

Bien
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Bien, me gusta

wail

¿Podrías comentar que es lo que más te gusta respecto de esta empresa? Para así, los que no la conocen puedan entender un poco mejor?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

BALDININI
Es una empresa de calzado con sede en Italia en el distrito de fabricación, trabajo como supervisora en la empresa y ha sido un proceso muy beneficioso, es una empresa muy comprometida con los trabajadores y eso se valora.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

BALDININI
Es una empresa con buen ambiente de trabajo.Empleo estable y con posibilidades de promoción, crecimiento personal y profesional, soy asistente de ventas en la tienda y me he sentido genial, los jefes te apoyan en todo momento.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Lla familia Baldinini dio los primeros pasos con el calzado, realizando piezas a medida y completamente a mano. Hoy la vocación artesana permanece, entrelazada a un know-how creativo con espíritu internacional. En efecto, superados los 100 años de actividad y millones de pares de zapatos en su haber, la empresa cuenta con más de 100 boutiques monobrand en las localidades más emblemáticas y prestigiosas de la moda, ocupando en sus departamentos a más de 250 empleados especializados en la elaboración del calzado.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Qué hay de nuevo en Baldinini spain? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Baldinini spain busca personas para el cargo de Sales Assistant.

Baldinini spain Preguntas frecuentes