BALEARSAFE

Ibiza
Calificación 3.9/5

Opiniones BALEARSAFE

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de BALEARSAFE?

¿Qué quieres saber sobre BALEARSAFE?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Se trata de una compañía que cuenta con empleados especializados en tienda de artículos para hotel. Es una excelente opción de trabajo para conocer nuevas personas y aprender siempre. Se gana buen salario también.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Esta es una empresa muy importante y trabajar con ellos me ha brindado oportunidades profesionales. Los jefes son exigentes pero saben pautar el trabajo con amabilidad. Me siento muy a gusto con mis compañeros de trabajo. Gano buen salario y mi horario es flexible.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Los trabajadores recibimos un excelente trato por parte de la empresa, así como también una gran cantidad de oportunidades para seguir desarrollándonos profesional y personalmente, me siento muy buen con la alta remuneración que me ofrece la compañía.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hacer suministros para los Hoteles implica responsabilidad, calidad y confianza, lo que destaca en la gestión de Balearsafe. Han ejecutado diversos proyectos de de decoración, mobiliario personalizado, textiles de calidad, accesorios de baño, cerraduras de última generación etc... y es así porque se hace una exhaustiva selección del equipo de trabajo procurando tener los mejores profesionales que garantizan los resultados que solicita el cliente.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Los cuales se dedican a las reformas de habitaciones en hoteles o apartamentos turísticos ( construcción), me gusta esta empresa ya llevo mas de 8 mese en el puesto de peón buenos pagos y buen ambiente laboral.

¿Has sido trabajador de la empresa BALEARSAFE? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

BALEARSAFE Preguntas frecuentes