Balkanica distral sociedad limitada

Xàtiva
Calificación 2.3/5

Opiniones Balkanica distral sociedad limitada

2.3

¿Es difícil obtener una promoción en BALKANICA DISTRAL o cada uno puede lograrlo facilmente?

¿Qué quieres saber sobre Balkanica distral sociedad limitada?

Viktor
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Buenas condiciones de trabajo y buena gente en el equipo.

Joaquín

Viktor, me puedes decir cuáles son las condiciones de trabjo? ¿qué ofrecen? :)

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

(eliminado por el administrador)

Alex

Hola, estas denunciando al jefe ? acaso te ofreció un sueldo o condiciones las cuales no cumplió ?

Una putada

Una putada es un explotación del gente

(eliminado por el administrador)

Laia

Cuantas horas se trabaja en la semana en esta empresa, pagan muy poco ? un saludo.

juli.ivaylov@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Es una (eliminado por el administrador) trabajas decla 4 de la manía i acabas a la 23 por la noche si 3 días miércoles jueves i viernes pero te matan no se paga horas nada

Julene

Hola corrigeme si estoy mal, dices que te obligan a trabajar horas extras, las cuales no pagan?

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Hola Balkanica es una %moderate% una empresa que explota la gente trabajan para 1100 la chica está en la caj y conductores con camión ,digo correctamente para Torefarrera u conductor cobra del camión gtañranfe 1300 y trabaja de 4 de la mañana hasta 23 por la noche si quiere contactar con migo alguien 602658955

amanda

Estoy leyendo tu comentario y quedo sorprendida ¿Cómo es que la gente cobra tan poco ? ¿no les ofrecen contrato o algo ? increíble me imagino que sois muchos en estas condiciones.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Balkanica Distral es una empresa comercial con más de 10 años de trayectoria, especializada en distribución al por mayor y venta de productos importados . Ofrecen buenos salarios y condiciones favorables para sus empleados. En su selección de personal, algunos cargos no requieren experiencia. Para optar a sus plazas vacantes se manda correo al mail de la empresa, anexando CV. Posteriormente los seleccionados son avisados para entrevista de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En Balkanica distral sociedad limitada hay bono: no hay bono
Trabajo aquí 2-3 años.
Balkanica distral sociedad limitada es una regular empresa.
Califico la empresa en 1.
Balkanica distral sociedad limitada debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No

Realista
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Nada q hablar , (eliminado por el administrador) totales como jefes , q se burlan del los trabajadores ( un amigo q trabaja ahi me conto q les obligan trabajar en navidad y pascua haciendo 12-13 horas y a cambio no les pagan nada. Y como mercancía llegan packs rotos , q hay por el suelo articulos

fatima

uff hombre, entonces por lo que dices supongo que solo hay contratos por obra y servicio?? 12 horas en el día de la Navidad no suena muy bien

Nacho

crees que si los jefes cambiaran la actitud hacia los trabajadores, la situación mejoraría?

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Balkanica distral sociedad limitada una compañía que vende productos alimenticios búlgaros y rumanos en España. Por lo que he sabido ofrece una amplia variedad, buena calidad y precios únicos. Así mismo en redes sociales los empleados hacen buenos comentarios e incluso sobre el horario que da inicio el lunes hasta el viernes de 9:0am hasta las 19:00pm, el sábado de 10:00am hasta las 14:00pm, el domingo libre.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Es una muy buena empresa donde unas de sus prioridades son los trabajadores, donde se tienen diferentes mecanismos para ayudar a los trabajadores, aprendí mucho y fue agradable trabajar en este tipo de empresas.

Super rico todo
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

El número de teléfono?

La difamación y la propagación de rumores son formas graves de acoso. ¿Has sido testigo de difamaciones o rumores en Balkanica distral sociedad limitada?

Los programas de flexibilidad laboral son una gran manera de apoyar a los empleados a equilibrar sus responsabilidades profesionales y personales. ¿Qué políticas tiene Balkanica distral sociedad limitada en vigor para garantizar la capacidad de los empleados de Xàtiva para alcanzar un equilibrio entre trabajo y vida personal?

El tema de la empresa Balkanica distral sociedad limitada se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Balkanica distral sociedad limitada por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Balkanica distral sociedad limitada Preguntas frecuentes