Balneario de Lugo

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Balneario de Lugo

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Balneario de Lugo?

¿Qué quieres saber sobre Balneario de Lugo?

Viajero
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

El personal muy amables pero no son profesionales, son de estar por casa, las instalaciones del hotel (antiguo) necesitan un repaso y hacer algo para que no hayan hormigas en las habitaciones, las instalacion s del balneario son bonitas, sin embargo la piscina exterior aparte de ser pequeña está deteriorada también necesita con urgencia reformarla.

PAULA
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

MUY BIEN

Yariela

¿Consideras que el servicio de la empresa es bueno y los precios son cómodos?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Balneario de Alange es un lugar único, declarado patrimonio de la humanidad, en el que termas romanas de más de dos mil años de antigüedad conviven en armonía con restos árabes, bañeras de mármol del siglo XIX y modernas técnicas hidrotermales. Involucrando a todo su personal en ese estado positivo.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

BALNEARIO DE ARCHENA
Hoteles y alojamientos similares. Mi experiencia en la empresa ha sido muy buena, trabajé para cubrir una baja por lo cual estuve muy poquito tiempo pero recibí un trato bueno y cordial. Aprendí a trabajar en grupo y ademas aprendes de atención al cliente ( camarera de piso)

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Durante mi etapa en la empresa valoro, sobretodo, la capacidad adquirida para gestionar un equipo de trabajo compuesto por diferentes profesionales, así como la coordinación necesaria para trabajar con el resto de empleados de la empresa. En si es un trabajo bueno y bien remunerado lo recomiendo mucho.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Muy rutinario, pero buen ambiente en Balneario de Lugo, y muy buena formación por parte de la empresa, sueldo normal, la existencia de posibilidades de asenso existen buen empleo en si en mi caso trabaje como Esteticista/masajista ( buen pago)

oli
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

El Balneario de Archena es un complejo termal de más de 200.000 m², situado en la provincia de Murcia, en el Paraje Natural de Valle de Ricote, junto al río Segura a su paso por Archena. A tan sólo 24 km de Murcia y a 80 km del aeropuerto de Alicante y San Javier, muy cerca de La Manga y el Mar Menor. Es un complejo termal representativo de los balnearios en Murcia, con gran relevancia y prestigio en el turismo de salud a nivel nacional e internacional, tanto por sus Termas y la calidad de sus servicios médicos, como por sus amplias instalaciones hidrotermales, tratamientos de belleza y demás servicios hosteleros.
Dispone de tres hoteles (Hotel Termas****, Hotel Levante**** y Hotel León***) y un balneario, Las Termas, galería termal donde se aplican tratamientos balneoterápicos, con el agua minero-medicinal como principal protagonista. Su SPA Piscinas Termales está formado por una piscina interior, otra exterior y una piscina infantil donde los más pequeños disfrutarán también de las beneficiosas propiedades del agua mineromedicinal de este balneario con encanto. Además cuenta con un innovador circuito termal Balnea, donde se juega con el contraste del calor de sus saunas, piscinas de esencias, flotación y el frío de su iglú, pasillo de marchas, circuito de contrastes térmicos o piscina de agua fría, para divertirnos a la vez que cuidamos de nuestra salud. Todo lo que estabas buscando en un Resort Termal inigualable. Siempre contando con una amplia oferta de masajes y tratamientos termales y de belleza que te sorprenderán.
Los empleados han dicho que ya sabían de la compañía antes de entrar a trabajar a la empresa, además que se sienten emocionados por ir a trabajar.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Hotel y balneario que ofrece un establecimiento ideal para la comodidad de sus clientes. Solicitan personal con bastante frecuencia en el área de cocina y como botones. Si tienes experiencia en hostelería y atención a clientes, puedes solicitar empleo con ellos.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Balneario De Elgorriaga es un centro turístico que como su nombre lo indica cuenta con un balneario además de un hotel con habitaciones lujosas. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de hotelería y turismo.

¿Balneario de Lugo tiene preferencia por ciertas aptitudes para los empleados en el puesto de camarera?

Balneario de Lugo recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOCIOANIMACION, Esteticista/masajista

¿Cómo es la oferta de trabajo en Balneario de Lugo? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Balneario de Lugo. Buscan un Maitre Con Experiencia En Hoteles.

Balneario de Lugo busca personas para el cargo de Chef De Cocina.

Balneario de Lugo Preguntas frecuentes