baloby

Avda de la Cantueña, 2 Oficina 1-3 Fuenlabrada, Madrid, Spain
Calificación 4.1/5

Opiniones baloby

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en baloby?

¿Qué quieres saber sobre baloby?

Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Completamente desfavorable y nada recomendable

jjjjjj
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

esta tienda es una (eliminado por el administrador) le puedo decir que he hecho un pedido y de 73 articulos solo 10 estan apto para poner en venta lo demas una (eliminado por el administrador)

Fidenciano

Que lamentable, ni el 15% de todo el pedido te ha servido? Y que es lo que tienen de malo, no se pueden poner ni como producto defectuoso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 347 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Esta es una empresa con ventas de moda al por mayor online. Tengo experiencia en este tipo de tiendas, ya que duré varios años en una. En qué departamento están buscando trabajador? y cómo es la dinamica acá?

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Por lo que tengo entendido, la compañía baloby Moda al Por mayor, establece su principal sede en un área bastante favorable en lo que se refiere de las carreteras más usadas para el transporte. Es posible también aparcar sin problemas, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Poseas o no vehículo particular, llegar es muy sencillo.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Quiero comprar ropa aqui para hacerme una tienda online, pero nunca w comprado aqui quiero saber si todo me llegara bien.

pableras

Buna pregunta. Nunca he usado sus servicios pero también quiero saber

julenirun

¿Y que calidad tienen los productos?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa conocida como Baloby se dedica al comercio de una gran variedad de productos que van desde ropa y accesorios, hasta lencería, calzado y paraguas. En el proceso de selección de nuevo personal generalmente consideran a candidatos que tengan experiencia laboral en el área y me han comentado que la mayoría de las preguntas en la entrevista se enfocan a indagar en ese ámbito. Quisiera saber si actualmente hay algún proceso abierto, así que agradecería si pudieran facilitarme esa información.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Un Sitio genial me han tratado muy bien

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con baloby Moda al Por mayor. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Es cierto que hay una manera más rápida y fácil de llegar a baloby Moda al Por mayor?

¿Para trabajar en baloby Moda al Por mayor es necesario tener formación académica relacionada con la empresa?

¿Cómo los empleados baloby Moda al Por mayor organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

baloby busca personas para el cargo de Mozo/a De Almacén.

baloby busca personas para el cargo de Administrativo/a.

baloby Preguntas frecuentes