BALSOL 2001

Calificación 3.7/5
AVDA GENERAL PERON 36 1 (MADRID)
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones BALSOL 2001

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece BALSOL 2001? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre BALSOL 2001?

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Excelente empresa por su buen trato al empleado. Fue fácil adaptarme a la empresa gracias a la amabilidad del equipo del trabajo. Una compañía que se nutre mucho de la calidad humana de las personas; por lo tanto, el compañerismo y complicidad entre los colegas hace el trabajo más fácil y menos estresante.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Balsol 2001 es una empresa que prestar servicios de actividades anexas al transporte terrestre. Buen empleo, realizamos varias tareas, tenemos un grupo de aproximadamente 10 personas que nos ayudamos entre todos. El empleo es bueno y la empresa paga bien, buenos compañeros.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Balsol 2001 es una empresa que cuida de sus empleados como si fueran una familia. Trabajé con ellos durante 3 años y esta experiencia fue una de las mejores que he tenido a nivel profesional. El equipo de trabajo es muy amable y volvería a trabajar con ellos siempre.

¡Publicad comentarios sobre BALSOL 2001 ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

BALSOL 2001 Preguntas frecuentes