BALTASAR MORALEJO E HIJOS SRL

Zamora
Calificación 4.6/5

Opiniones BALTASAR MORALEJO E HIJOS SRL

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de BALTASAR MORALEJO E HIJOS SRL?

¿Qué quieres saber sobre BALTASAR MORALEJO E HIJOS SRL?

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Es emocionante trabajar en Baltasar Moralejo E Hijos Srl, es una fábrica de quesos y siempre que puedo veo el proceso aunque no trabaje directamente allí y sea la recepcionista, es realmente buena la experiencia, buenos compañeros y jefes exitosos.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Baltasar Moralejo E Hijos Srl
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de queso y mantequilla, los sueldos son altos y siempre me han hecho sentir a gusto, los colegas me han ayudado en todo, y se aprende gracias a las formaciones de los jefes, esto muy agradecida de mi estabilidad laboral.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

La empresa cuenta con excelentes comentarios de la calidad del productos que fabrican. Tengo un primo que trabaja en esta empresa desde hace un tiempo y siempre me cuenta que tiene un buen sueldo, tiene seguro, prestaciones y un buen jefe.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales.

Los empleados tienen horarios establecidos desde las 9 am hasta las 18 horas de la tarde, los sábados y domingos son días oficiales de descanso. La empresa tiene su sede en Zamora en España. Fabricación de quesos de todo tipo es el giro de la empresa. Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Pude trabajar con profesionales que saben muy bien lo que hacen y conocen su trabajo a la perfección. Además el ambiente era muy bueno con unos profesionales de primera linea, bueno solo os diré que recomiendo la empresa.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre BALTASAR MORALEJO E HIJOS SRL.

BALTASAR MORALEJO E HIJOS SRL Preguntas frecuentes