bamconstruction

Valencia

Opiniones sobre bamconstruction

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de bamconstruction?

¿Qué quieres saber sobre bamconstruction?

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

bamconstruction
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabaje como teleoperadora en la empresa y fue una experiencias llena de conocimientos.

hugo
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Hola.
Mi oficio es de albañil mas de 11 años de experiencia en el área de construcción,me apuntare ya que vuestra empresa tiene muy buena referencia la cual esta en toda Europa espero tener suerte y que me llamen

¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de chef de cocina? ¿pueden informar sobre los salarios ofrecidos para esta vacante?

¿Cuáles son las previsiones de bamconstruction para los próximos meses?

bamconstruction recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a de emisión, Personal de recepción, Personal de recepción y atención telefónica

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa bamconstruction ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

bamconstruction Preguntas frecuentes