BANCO DE SABADELL

Alicante
Finanzas y seguros

Opiniones BANCO DE SABADELL

¿Cuándo paga Sabadell los 200 euros?

¿Qué quieres saber sobre BANCO DE SABADELL?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

¡Hola! Parece que Banco Sabadell está buscando un/a Director/a de Banca Privada en Andalucía Occidental, Extremadura y Canarias. La persona seleccionada será responsable de gestionar una cartera de clientes y no clientes, así como de cumplir con los objetivos comerciales y brindar una excelente experiencia al cliente. Se requiere una licenciatura en ADE, Economía o similar, certificaciones en LCCI, MIFID II e IDD nivel 2, y un nivel B2 de inglés. ¿Alguien tiene experiencia en banca privada y puede compartir más detalles sobre este puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Q trabajo realiza un becario en el Banco de España? Les sirve realmente como experiencia laboral ? O simplemente realizan trabajos q no les aporta ningún conocimiento

Alexis

Muy buena pregunta. Y también este trabajo de becario es pagado o totalmente gratuito?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Daniela

Pueden haber días de 0 trabajo? Alguien me puede explicar como es posible?

Gonzalo

Hola! ¿Cuál es la mejor forma de llegar desde el centro de Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

AROA

Hola. Siempre me parecía interesante que beneficios puede ofrecer la empresa como un banco. Porque el dinero lo tienen, no? :D

malena

Me gustaría saber si la forma de funcionamiento de los empleados o sus salarios cambiaron debido a la pandemia.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Es fácil pasar de contrato temporal a fijo?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

La sede principal del Banco de España se encuentra en la ciudad de Madrid, con fachadas a la plaza de Cibeles, a la calle de Alcalá, al paseo del Prado, a la calle de los Madrazo y a la calle del Marqués de Cubas. Es una institución que no esta calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un area de oportunidad que necesita mejorar para mejorar la calidad de su ifnormacion.
Por otra parte, necesita de personas para desarrollar sus empleos que tenga que ver con el area econcomica, que sepan sobre instituciones de gobierno, que sean el area de finanzas, admisnitrativos, contadores, todos lso que estén relacionados con números.
Para contar con un empleo dentro de la empresa, tienen que tener experiencia, esto es muy importante por que estamos hablando el banco central de España. no son muy comunicativos con los empleados en su pagina de Facebook, esto quiere decir que no es la manera de llegar a ellos y enviar tu CV.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

El Banco de España es el banco central nacional y, en el marco del Mecanismo Único de Supervisión (MUS), el supervisor del sistema bancario español junto al Banco Central Europeo. Su actividad está regulada por la Ley de Autonomía del Banco de España. En esta sección se describen sus funciones y su organización interna, así como los detalles sobre su historia y patrimonio artístico. También se pueden consultar las conferencias, jornadas y reuniones internacionales que organiza o patrocina el Banco e información sobre los procesos de contratación que licita. El Banco de España selecciona a su personal buscando incorporar a los mejores profesionales en sus ámbitos de especialidad, sin establecer por ello restricciones por razón de sexo, edad, origen étnico, creencias religiosas, orientación sexual, incapacidad física o de cualquier otro tipo. El Banco de España, por su pertenencia al Eurosistema y al Sistema Europeo de Bancos Centrales (SEBC), desempeña una actividad internacional continua en el desarrollo de sus funciones. Por ello, para superar con éxito los procesos selectivos es imprescindible que, con carácter general, los aspirantes demuestren un nivel avanzado de inglés. Atendiendo a su adscripción temporal, hay tres grupos de trabajadores en el Banco de España: Fijos, Contratados e Interinos.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

BANCO DE SABADELL
Entidad bancaria, con mucho prestigio, trabajo como ejecutiva de cuentas, tengo buen desempeño e increíbles colegas, buenos jefes y un salario envidiable definitivamente ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

BANCO DE ESPAÑA es una empresa en la que los jefes siempre estan animados y alentando a las dificultades que se presentan dia con dia. Los compañeros son gente honesta y respetuosa. El ambiente que se vive es muy ameno y siempre te tratan como familia.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

El Banco de España selecciona a su personal buscando incorporar a los mejores profesionales en sus ámbitos de especialidad, sin establecer por ello restricciones por razón de sexo, edad, origen étnico, creencias religiosas, orientación sexual, incapacidad física o de cualquier otro tipo. Eso sí, para incorporarte con ellos piden que tengas y demuestres un nivel avanzado de inglés. Existen tres tipos trabajadores los fijos, contratados y los interinos así que oportunidad si la hay.

El edadismo es un grave problema al que se enfrentan las personas que buscan trabajo. ¿Ofrece BANCO DE SABADELL trabajo a personas mayores o sólo emplea a jóvenes?

¿Cuáles son los idiomas tales como inglés que BANCO DE SABADELL le exige a sus empleado tener un buen manejo?

¿Es cierto que para ser contratado como analista en BANCO DE SABADELL se debe poseer mucha experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en BANCO DE SABADELL. Buscan un Gestor / Gestora Telefónico / Telefonica.

Hay una nueva oferta de trabajo en BANCO DE SABADELL. Buscan un Consulting Business Analyst.

BANCO DE SABADELL Preguntas frecuentes