Banco mediolanum

Calificación 2.8/5
Banco Mediolanum, S.A. Att.: Servicio de Banca Telefónica Av. Diagonal 668 670 08034 Barcelona
Finanzas y seguros
Calificación 2.8/5

Opiniones Banco mediolanum

2.8

¿Alguien sabe la dirección actual de la Banco Mediolanum? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre Banco mediolanum?

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

A mí me colaron el mismo “cuento de la lechera” para colarme fondos best brand y un pías.
Con los fondos perdí más de 1000 € y con el pías 2000€ y he tenido que contratar un abogado y reclamar a la DGFSP para poder recuperar las perdidas del PIAS. Ahí lo dejo…

Aritz

Primero hay que reclamar a la entidad y después a la Dirección general de seguros y pensiones. Ante ellos no formalizas ninguna denuncia sino una “reclamación”donde muestras tu disconformidad y las pruebas que avalen tu reclamación. Si finalmente no la DGFSP no te da la razón, ya si puedes ir por vía judicial formulando la pertinente denuncia. Los abogados se encargan de realizar todos esos papeleos en representación tuya.

Aritz

Primeramente se empieza por formular una reclamación contra la entidad y posteriormente (si no es favorable) ante la dirección general de seguro y pensiones (DGFSP). Si el dictamen te de esta última tampoco es favorable, ahí ya si se tendría que demandar a la entidad. Todos estos trámites los lleva mi abogado puesto que figura como mi representante legal en este caso.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

La mayoría de las reseñas sobre Banco Mediolanum indican que la empresa se centra en vender sus productos, como las pias y las cuentas, en lugar de proporcionar un asesoramiento financiero independiente e imparcial. También se menciona la alta comisión en comparación con el rendimiento que ofrecen. ¿Alguien ha experimentado falta de estabilidad laboral en Banco Mediolanum? ¿Cómo ha sido su experiencia trabajando para esta empresa?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Banco Mediolanum está buscando un/a Family Banker para formar parte de su red líder de Agentes Financieros en España. El puesto consiste en establecer relaciones de confianza con los clientes y asesorarles en la gestión de sus recursos financieros. ¿Alguien sabe si es necesario tener experiencia previa en banca para optar a este puesto? ¿Cuál es el horario de trabajo y los beneficios adicionales que ofrece el banco?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1373 visitantes únicos

Shogun
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Si no te importa perder amistades y tienes menos vergüenza que un hurón, este es tu trabajo, da igual que tengas o no conocimientos financieros. Solo les interesa tu cartera, como buen negocio (eliminado por el administrador) que es

Rubén

Pero si es normal que a una empresa le interesa tu cartera, que mas quieres que les interese? tus amistades y tu verguenza?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Empresa comisionista que según asciendes en su escala ganas más. nada de independientes o imparciales, solo les interesa vender sus pias y cuentas. comisiones muy altas para el rendimiento que dan. Según la suerte que tengas con tu jefe de equipo, te puede ir mal o peor.

Nour

O sea me estais diciendo que los rendimientos de sus clientes podrian ser mucho mayores pero es preferible para ellos meter dinero en el bolsillo de la empresa? Podrias confirmar si esto es asi por favor, creo que no es un comportamiento etico en el area de las finanzas

jjj
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

No recomiendo trabajar aquí, mi superior era muy soberbia y no aceptaba críticas. Trataba a todo el mundo mal.

Talía

Qué puesto de trabajo desempeñaba en esta empresa? Estuvo mucho tiempo? Gracias de antemano por su respuesta

¿Quién está detrás del banco Mediolanum?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

El peor banco con el que he tenido trato en mi vida, nada recomendable , ni a mi peor enemigo se lo recomendaria. Son unos (eliminado por el administrador) embaucadores, extorsionadores que solo quieren sacarte el maximod inero posible, y te lo encuadran como si fuese el mejor banco del mundo y creo que debe ser de los peores. Sin comentar el mal trato de sus llamados Family bankers que no son mas que comerciales sanguijuelas sacadoras de dinero, que no hacen mas que presionarte y invitarrte areuniones para que sientas que les debes algo vamos. Y encima cuando quieres dar marcha atras todo son problemas, mentiras, claves que caducan, cobros de los que nunca hablaron. No quiero verles ni en anuncio de la tele (eliminado por el administrador)

Jimena

Pero ya va, cómo te estorsionaron? eso es lo que más me gustaría saber porque parece ser fácil abrir una cuenta con ellos, pero si no es recomendable no sé qué hacer.

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Independientemente de la pasible calidad de sus productos vulneran constantemente la Ley de Proteccion de Datos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hay estabilidad laboral en banco mediolanum?

Nayra

No, por supuesto que no, es contrato mercal til, te tienes que hacer tu propia cartera, te piden que la hagas con tu familia porque si no difícil q saques para comer

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Realizais asesoramiento financiero en caso de necesitar una segunda opinion?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Banco mediolanum es una empresa especializada en servicios bancarios. Por lo que me han comentado, las posibilidad de crecer en este lugar son muy buenas. Entre ellas, ascensos y la adquisición de nuevos conocimientos sobre el sector económico y financiero.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Soy Luisa y quiero integrar el equipo del Banco Mediolanum en el área de asesoría financiera. Tengo la experiencia lograda durante 6 años, prestando las mejores recomendaciones personalizadas a los clientes, estableciendo un gran grado de confianza en la relación cliente-asesor, basada en un buen asesoramiento financiero. Puedo llegar a ser una pieza clave en la entidad financiera y ésta un factor importante para mi desarrollo profesional.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Banco mediolanum es una institución bancaria líder en el mundo de las finanzas, se encuentra muy bien localizada en Barcelona, España. Se puede llegar fácilmente en coche, transporte público o incluso a pie. Profesionales comprometidos con sus clientes son quienes conforman esta gran organización.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

buen banco y atención, estoy satisfecho.

Marco
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Mejor banco para el cliente particular con diferencia. Te hacen un traje a medida según tu circunstancia personal y profesional. Servicio bancario ágil, sin comisiones y puedes sacar gratis de todos los cajeros sin comisión.

Marco
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Eso es lo que te dice el supervisor en la charla. Comentario “comprado”

Romina

Si cree que no se ajusta a la realidad ese comentario... Qué opinion tiene usted de esta empresa? Ha sido su cliente? Gracias de antemano

Marcos

Que le llamas tu traje a medida, el colocarte si o si sus PIAS te venden una película de Disney con la cantinela de interes compuesto. La realidad es que sus PIAS son como los que te encuentras en muchas aseguradoras pero con unos costes mucho más pequeños a los de ellos. En fin un consejo, una persona que se denomina asesor financiero, que es mercantil es decir comisiona lo que venda, ni es independiente, ni sincero. Esta empresa tiene detras de ella mucho marketing. Y con mucha gente con poco estudios que por hacer un curso de 50 horas se denominan asesores. Y pocos de ellos con estudios en economía, que debería ser obligatorio

Saul

Primero que todo te quisiera preguntar. Me imagino que antes veias a los clientes haciendo dinero y ahora no?

Los estudios de economia no son para nada necesarios para trabajar en el area de finanzas. Echate un vistazo en Wall Street a ver cuantos de esos gerentes de fondos gigantes han estudiado economia... La mayoria son ingenieros, abogados, etc.

Ademas recuerda que actualmente todos los mercados estan bajos. Como podeis exigir a alguien que este teniendo buenos resultados al menos que sea un fondo de alto riesgo que este apostando en contra del mercado.

Anonimo

Sin comisiones? Tu te has leído bien los contratos de sus fondos y pias? Las comisiones son ALTÍSIMAS y si no te lo crees puedes contrastarlo en webs de inversión. En serio, vaya forma que tenéis los FB de hacer publicidad (eliminado por el administrador)

Anonimo

Da igual como este el mercado, todo esos fondos tienen una comisiones tan altas Que merman mucho la rentabilidad y no se acerquen ni de lejos al índice de referencia al que están indexados. Echa un vistazo a webs de inversión y contrástalo tu mism@ la diferencia. Mucho marketing, mucha propaganda, muchas palabras bonita para venderte b***irá a precio de oro a gente inocente que no entiende de finanzas y deposita su confianza y dinero en gente que les(eliminado por el administrador)…..en fin…ahi lo dejo..

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Banco mediolanum es una empresa que se dedica a prestar servicios bancarios para empresas y particulares desde el área de Barcelona. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de banca y finanzas, les recomiendo aplicar a esta empresa.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Banco mediolanum es una empresa que se dedica a la administración y operación de bancos en el área de Barcelona. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de banca y finanzas.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Un lugar muy decente para trabajar. Muchas horas y oportunidad para horas extras. La administración necesita un poco de trabajo, pero de lo contrario, si lo contratan aquí, estará aquí por un largo período de tiempo antes de buscar trabajo en otro lugar.
La paga es buena y recomendable.

Banco mediolanum lleva a cabo una selección para el puesto Trabaja con nosotros '' Banco Mediolanum ''. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Banco mediolanum para el puesto Trabaja con nosotros '' Banco Mediolanum ''? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

Trabaja con nosotros '' Banco Mediolanum '' - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Banco mediolanum?

Hay una nueva oferta de trabajo en Banco mediolanum. Buscan un Assesor/a Financer/a. Salario ofrecido {salary}.

Banco mediolanum busca personas para el cargo de Project Manager IT - Proyectos Fondos Y Valores. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Banco mediolanum Preguntas frecuentes