Banco Pichincha España

Finanzas y seguros
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Banco Pichincha España

4.5

¿Qué está pasando con el Banco del Pichincha?

¿Qué quieres saber sobre Banco Pichincha España?

payete
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Banco Pichincha España es una empresa especializada en servicios financieros. Encontré en internet que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo parciales de lunes a viernes. Leí que las horas extras son bien pagadas!

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Banco Pichincha España es una gran organización dedicada a las actividades propias de una entidad de crédito. Cuenta con un excelente ambiente de trabajo, todos los beneficios de ley, y apoyo constante al empleado. Según sus trabajadores hace realidad poder tener estabilidad laboral y económica ya que otorga un salario bastante alto y grandiosos beneficios adicionales como por ejemplo un seguro de salud con amplia cobertura.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Hola, buenas tardes, Estoy en busca de trabajo y me he topado con este Banco, les explico en mi antiguo puesto las horas de trabajo en el cual laboraba eran muy extensa y nunca me llegaron a pagar a tiempo, mi antiguo jefe ademas conmigo fue una persona irrespetuosa, quisiera saber si en Banco Pichincha España ocurre este tipo de situación? como son las horas de trabajo? Agradecida antemano.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 358 visitantes únicos

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Creo que sería perfecta para el trabajo, me encanta tratar directamente con los clientes, y además se que hay muy buen trabajo en equipo y algunas compensaciones por tener un excelente desempeño, estaría más que satisfecha de entrar a trabajar a un lugar como este.

¿Es cierto que para el puesto de técnico otorgan contrato fijo?

¿Qué me pueden comentar de la empresa Banco Pichincha España¿Con respecto a sus servicios de Finanzas y seguros

¿Hay algún trabajador en Banco Pichincha España que tenga nuevas noticias para nosotros?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de coronavirus en Banco Pichincha España?

Hay una nueva oferta de trabajo en Banco Pichincha España. Buscan un Back Office Sindicados Madrid Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Banco Pichincha España. Buscan un Back Office Sindicados.

Banco Pichincha España Preguntas frecuentes