Banco SabadellSabadell
contabilidad/finanzasbancofinanzasservicioscuentas

Opiniones Banco Sabadell Sabadell

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Banco Sabadell

Project Manager JuniorOferta de trabajo

Referencia: 20770

Localización: España > Barcelona > Sant Cugat del Valles

Niveles Organizativos: 00819617 - D. de Sabadell España > 00819070 - D.de Marketing & Business Transformation > 00819711 - D. de Márqueting > 00819436 - D.Marketing y Analytics Avanzado Cliente > 00818933 - Campañas Corporativas

Recuerda actualizar tu perfil profesional antes de hacernos llegar tu candidatura

Misión

Desarrollo de proyectos transversales de Banca comercial relacionados con impactos a clientes y/o gestores.

Responsabilidades y funciones

Identificar y definir las soluciones necesarias para la puesta en marcha / ejecución de la actividad comercial a gestores y clientes derivadas de los diferentes proyectos. Definición de requerimientos a IT para el desarrollo de las soluciones que requiera cada proyecto, junto al Project Manager Senior. Recopilar las necesidades de las diferentes unidades internas implicadas en cada proyecto: unidades de negocio, unidades de producto, marketing, tecnología para su correcta implementación en tiempo y forma. Participar en el desarrollo de los Sistemas relacionados con las campañas comerciales proponiendo activamente iniciativas para su mejora en cualquiera de los distintos focos estratégicos (ej: eficiencia/coste, calidad, disminución de Riesgo operacional…).

Formación

Estudios superiores a nivel de Diplomatura o Licenciatura preferentemente en Informática o Matemática.

Conocimientos

Conocimientos en tecnologías de BDD Relacionales y de gestión de proyectos. Conocimientos de ofimática a nivel de usuario. Microstrategy a nivel de usuario. Conocimiento de la Organización y funcionamiento de Banco Sabadell. Capacidad en la gestión de la información y de trabajo en equipo (Gestión de proyectos). Programación SQL y SAS. SAS MA a nivel de usuario.

Idiomas

Valorable inglés.

Experiencia

Experiencia en la Gestión de Proyectos. Experiencia en Campañas con SAS MA.

Información adicional

Por normativa interna no se puede estar inscrito en más de dos vacantes a la vez . Por favor, revisa tus candidaturas activas antes de inscribirte en esta oferta.

Contacta con la Oficina de Atención al Empleado (OAE) para cualquier consulta.

Service Manager de Cajeros AutomáticosOferta de trabajo
Educación: formación universitaria

Domingo María

Banco Sabadell es una empresa en donde puedes aprender bastente, siempre y cuando tengas el deseo, los compañeros de trabajo siempre estan contigo en las dudas y problemas que tengas, para poder realizar tu tarea de una mejor manera. Se les da la oportunidad a becarios el poder trabajar en la empresa, siempre ayudando en sus necesidades y aprendizajes.

manuel

hola me apuntare a la vacante de Supervisor de auditoria en la cual trabajo actualmente en otro banco de la zona tengo ingles alto ademas de alemán alto escrito y hablado los dos he residido muy buenos comentarios de su trato con sus trabajadores y eso me da confianza en cambiar .

ADM

¿Alguien más quiere comentar sobre Banco Sabadell?

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Gerente de Inversiones de BS Capital en Banco Sabadell? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

En Banco Sabadell se lleva a cabo una selección para el puesto Mobile Manager. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Gerente de Inversiones de BS CapitalOferta de trabajo
Ofrecemos: formación
Referencia: 17765 Localización: España > Barcelona > Barcelona Niveles Organizativos: 00819592 - D. Transf.d'Actius Part.Ind.i Inmobil. > 00819740 - Dirección de BS Capital > 00819475 - D. Venture Capital > 00819475 - D. Venture Capital > 00819475 - D. Venture Capital

Misión
En dependencia del Director de Sabadell Venture Capital ( Responsable de los vehículos de Venture Capital y Venture Debt del Grupo Banco Sabadell), su misión será llevar a cabo el análisis de potenciales inversiones, así como llevar a cabo la materialización de la inversión y el posterior seguimiento de la misma.

Responsabilidades y funciones
Realizar un pre filtro de factibilidad de los proyectos potenciales presentados según el criterio de inversiones definido Participación en el proceso de análisis de empresas de base tecnológicas y digitales: Estudio del servicio/producto identificando sus ventajas competitivas Análisis del equipo Evaluación del tamaño de mercado, la competencia Estudio de la estrategia y proceso de comercialización Análisis del modelo de negocio Análisis del plan financiero, creando modelos con diferentes hipótesis
Preparación de las propuestas de inversión: Valoración de la compañía (Búsqueda de comparables, Descuento de flujo de caja,etc..) Estudio de potenciales compradores de la compañía invertida Definición de la estructuración de la inversión
Preparación de la documentación necesaria para la presentación en el comité de inversiones, revisión y negociación del acuerdo de inversión, coordinación y revisión de la due diligence y cierre de la operación Implicación activa en la evolución de la compañía, con un seguimiento activo: Definición y revisión de los principales KPIs del negocio Revisión de los estados financieros y cumplimiento del plan de negocio Conocimiento del mercado y principales players Apoyo a la compañía Participación en las reuniones de seguimiento, así como en los órganos en los que como inversor se tenga presencia
Apoyo a la unidad en la preparación de documentación y reporting interno necesario Asistir a foros, congresos, paneles y/o eventos del sector, cuando así se requiera.

Formación
Perfil tecnológico con formación en finanzas o licenciado en ADE con conocimientos del ámbito de la tecnología, Startups y emprendimiento.

Conocimientos
Se valorará el conocimiento del ecosistema emprendedor y de startups, así como haber emprendido o trabajado en una startup

Idiomas
Dominio del idioma inglés valorándose positivamente un segundo idioma

Experiencia
Experiencia en empresa de M&A de startups tecnológicas y digitales Experiencia de 2-3 años en puesto similar o con experiencia en:
o Aceleradoras/incubadoras
o otro Venture Capital
o consultoría estratégica

Información adicional Nota: Esta vacante es una oportunidad interna que va dirigida exclusivamente a empleados con Convenio de Banca, por lo que sólo se aceptarán candidaturas de dicho colectivo. Por normativa interna no se puede estar inscrito en más de dos vacantes a la vez. Por favor, revisa tus candidaturas activas antes de inscribirte en esta oferta. Recuerda que puedes actualizar la información de tu Perfil Profesional y Currículum accediendo al apartado "Información del Empleado". Poder contar con esta información nos ayuda a conocer mejor tus motivaciones, conocimientos y trayectoria, para así poder ofrecerte puestos más ajustados a tu perfil. Contacta con la Oficina de Atención al Empleado (OAE) para cualquier consulta.

¿Es en tu opinión Banco Sabadell un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Dejar una opinión sobre Banco Sabadell - Sabadell

sabe compañía
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Banco Sabadell?

Ofertas de trabajo Banco Sabadell

Otros empleadores en Sabadell