Banco SabadellSabadell
bancofinanzasservicioscuentas

Opiniones Banco Sabadell Sabadell

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:57 con un promedio de estrellas

JEU
Banco Sabadell recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT Governance Risk Control Manager, Analista de Insolvencias, Técnico/a de Informes Anuales

Ofertas de trabajo Banco Sabadell

Pati

Hola [email protected]! ¿Trabajo en el banco Sabadell desde 2 años como contable. Recomiendo a todos este lugar, la gente son muy amable! Si tenéis algunas preguntas le puedo ayudar. Saludos Pati

Domingo María

Banco Sabadell es una empresa en donde puedes aprender bastente, siempre y cuando tengas el deseo, los compañeros de trabajo siempre estan contigo en las dudas y problemas que tengas, para poder realizar tu tarea de una mejor manera. Se les da la oportunidad a becarios el poder trabajar en la empresa, siempre ayudando en sus necesidades y aprendizajes.

manuel

hola me apuntare a la vacante de Supervisor de auditoria en la cual trabajo actualmente en otro banco de la zona tengo ingles alto ademas de alemán alto escrito y hablado los dos he residido muy buenos comentarios de su trato con sus trabajadores y eso me da confianza en cambiar .

ADM

¿Alguien más quiere comentar sobre Banco Sabadell?

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Gerente de Inversiones de BS Capital en Banco Sabadell? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

En Banco Sabadell se lleva a cabo una selección para el puesto Mobile Manager. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Es en tu opinión Banco Sabadell un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Dejar una opinión sobre Banco Sabadell

sabe compañía
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Banco Sabadell?

Ofertas de trabajo Banco Sabadell

Otros empleadores en Sabadell