BANCO SANTANDER Lugo

Lugo
Calificación 2.6/5

Opiniones BANCO SANTANDER Lugo

2.6

¿Trabaja BANCO SANTANDER Lugo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre BANCO SANTANDER Lugo?

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

BANCO SANTANDER Barcelona su actividad principal las finanzas en general. Tiene un grupo grande con excelente presentación. Contratan personal profesional con experiencia demostrada, y con ganas de crecer junto a la institución. Los beneficios son muy buenos y el ambiente es de confort.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Fue un proceso bastante rápido que disfruto y mucho que hacer en el empleo. El personal fue increíble, al igual que muchos de los clientes habituales que entraron. La única razón para irme es que me mudé de la ciudad ( buenas pagas, en el cargo de Administrativo bancario)

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Muy productivo. Gran lugar para obtener una variedad de ambiente relacionado con el trabajo. Buen ambiente de aprendizaje. La cultura de gestión y trabajo fue increíble. Grandes beneficios de salud para los empleados. Muy ocupada, pero increíble compañía para trabajar ( mi cargo fue de administrativo)

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Desenvolverte en una entidad financiera es una de las mejores cosas que te puede pasar en el ámbito laboral, puedes demostrar tus habilidades profesionales de la mejor forma obteniendo así como en esta empresa, excelentes bonificaciones salariales y beneficios económicos.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

BANCO SANTANDER Madrid
Es una de las empresas y bancos mas conocidos en el mundo entero, y tengo la suerte de trabajar con ellos, hay mucho trabajo en equipo y mucho orden en la empresa, muy buena atención al cliente y buenos ingresos, soy ejecutiva de cuentas.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Un ambiente muy agradable en BANCO SANTANDER , aprendes mas de tus compañeros trabaje de administrativo donde me fue muy bien yo no seguí por que se me termino mi contrato pero me hubiera encantado seguir con ellos es una de los buenos trabajos que he estado.

¿BANCO SANTANDER Lugo protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa BANCO SANTANDER Lugo? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

BANCO SANTANDER Lugo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo bancario en Viveiro (45€ al día)

BANCO SANTANDER Lugo Preguntas frecuentes