BANCOR SYSTEM

Calificación 3.9/5
B, 11 NAVES B Y C PLIND COTES. ALCOY. (ALICANTE)
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones BANCOR SYSTEM

3.9

¿Trabaja BANCOR SYSTEM también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre BANCOR SYSTEM?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Bancor System centra su actividad en la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Son varios meses trabajando para ellos y desde el inicio tanto el trato como el ambiente laboral fueron los mejores. Los recomiendo

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Bancor System es una empresa que desde 1999 especializados en bandas transportadoras y correas de transmisión. Yo trabajo en el área administrativa como auxiliar contable, me he sentido muy bien en el tiempo que he estado aquí, los compañeros son personas muy amables al igual que los jefes, se puede tener una conversación abierta y puedes opinar, ofrecen buenas condiciones laborales y salarios altos.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Bancor System
Manipulación de cintas manufactureras. Si alguna vez encuentras artículos en tu lugar, aprendes mucho sobre las diferentes manipulaciones y como hacer el trabajo en optimas condiciones gran seguridad para el empleado , os recomiendo.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa especializada en bandas transportadoras en Alcoy. Trabajé en Bancor System hace algún tiempo y mi experiencia fue extraordinaria, el horario de trabajo es de lunes a viernes, contando con servicio de transporte, además el salario obtenido es sumamente elevado. Recomiendo al máximo éste empleo.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Bancor System
Es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación, trabjo hace dos años en la empresa como operaria y me ha dio muy bien, ha sido una gran experiencia par ami.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Bancor System
Es una empresa sumamente importante en el mercado, es especializada en la comercialización y soporte técnico al cliente de Bandas transporadoras y Correas de transmisión, soy comercial de la empresa y ha sido una pasada poder trabajar en esta empresa.

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en BANCOR SYSTEM? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

BANCOR SYSTEM Preguntas frecuentes