Baño Lux Mamparas De Baño Y Ducha

Griñón CIF: B80821382 Teléfono: 918103552
Producción DiseñoDesarrolloFabricación Mamparas de Baño

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Baño Lux Mamparas De Baño Y Ducha

¿Baño Lux Mamparas De Baño Y Ducha también tiene sus propios equipos de renovación y construcción?
¿Baño Lux Mamparas De Baño Y Ducha contrata personas con formación en carpintería?

¿Qué quieres saber sobre Baño Lux Mamparas De Baño Y Ducha?

Valoración 1

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Baño Lux Mamparas De Baño Y Ducha. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Tomas

En Baño Lux Mamparas De Baño Y Ducha labora un hermano conversando sobre su trabajo me comenta que cada proyecto ejecutado es un aprendizaje además cuenta con equipo de trabajo siempre dispuesto a apoyarlo, para la empresa es muy importante la capacitación del personal facilitan cursos de formación, tiene estabilidad en el trabajo por eso está haciendo carrera.

Idaira

Tenía un compañero antes muy molesto en el sitio para el que antes me dedicaba a laborar y bueno, llegué a quejarme y a mi jefa no le importó esto ya que al parecer eran parientes, tuve que renunciar ya que fue una situación insportable, no fui escuchada y no podía trabajar cómodamente. ¿Qué tal es todo en Bañolux?

Kami

Fabricante de mamparas de baño y frentes de armario dale un toque de diseño a tu baño o frente de armario con materiales de primera calidad, realiza todo el diseño, desarrollo y fabricación de sus productos en España. He oído de sus trabajadores sobre los buenos salarios y comisiones que ofrece, también de su ubicación cercana a varias estaciones de transporte público.

Xoel chouza

BañoLux cuenta con excelentes servicios para sus empleados ofreciendo ventajas sobre otras empresa como prestaciones, bonos extras, vacaciones e incluso seguro y transporte para sus trabajadores, lo que la convierte en verdadera líder en el sector.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Baño Lux Mamparas De Baño Y Ducha? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos observacionesactuales.
¿Baño Lux Mamparas De Baño Y Ducha puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Los usuarios conocen Baño Lux Mamparas De Baño Y Ducha?

Preguntas frecuentes