Opiniones Bañon y sanchez

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2021-01-17 20:31:53 con un promedio de 4 estrellas
Ablana

Contrastes imparciales por su seriedad

Nietelemna

¿Que condiciones laborales tenéis en Bañon y sanchez? ¿Recomendáis esta compañía?

Muy contenta. Todo perfecto.

Aixa
@anónimo 2020-10-09 16:04:53

cuanto pagan mas o menos?

Cessar
@anónimo 2020-10-09 16:04:53

algo mas podrias comentar? estas trabajando alli, como es el ambiente? sabes si buscan la gente?

Ellie

Hola les cuento algo de mi ultimo trabajo. era muy parecido a esta empresa, dedicada mas que todo a la venta de electrodomésticos, solo que nunca me cancelaron las comisiones por ventas y eso me molesto muchísimo hasta que decidí renunciar. Estoy interesado en esta empresa y me gustaría saber si existen comisiones por ventas y si son pagadas al día.

carmelo

Muy buenas gente, mi nombre es Carmelo León, soy administrador y tengo 3 años de experiencia en el departamento de administración y me interesa mucho formar parte del equipo de oficina de Bañon y Sánchez porque he escuchado que tienen muy buenos salarios y hay oportunidades de crecimiento ¿cómo son los supervisores? Gracias de antemano.

Sabina

Bañon y sanchez es una ferretería con los mejores fabricantes del mercado para ofrecer productos de calidad tanto en electrodomésticos como en artículos de ferretería. Mi hermano tiene más de tres meses trabajando para la empresa y desde el primer momento que ingresó le ha ido muy bien y siempre aprende algo nuevo.

daura

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Bañon y sanchez a sus empleados?

ani

La parte más difícil de mi trabajo era mi pobre condición física en ese momento de mi vida. No estaba óptima forma para el área donde trabaja. Tenía que caminar mucho en poco tiempo. Después de poco tiempo empecé a mejorar, me forcé a ir más rápido y hacerlo todo de forma más eficiente. Como empleador los recomiendo, para mi representó una gran oportunidad de crecimiento personal.

iris

Bañon y sanchez
Es una emrpesa muy conocida en el mercado donde nos dedicamos a las actividades profesionales de carpintería, arquitectura y decoración, además de ofrecer todo tipo de soluciones al cliente particular y los sueldos son altos.

Karina

Bañon y sanchez
Es una empresa donde aprendí mucho con los jefes y con los compañeros, trabaje como técnico comercial de la empresa, y me desempeño en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción y los salarios son altos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Bañon y sanchez? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!