BAÑOS 10

Castelló de la Plana
Calificación 3.3/5

Opiniones BAÑOS 10

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BAÑOS 10?

¿Qué quieres saber sobre BAÑOS 10?

Lili
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Cuantos años de garantía tienen los platos de ducha de baños 10?

Marta

Me uno a la pregunta de Lili. ¿Cuál es la calidad de los productos?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

BAÑOS 10 es una compañía enfocada en la fabricación de platos de ducha. Me han dicho que en dicha compañía cuentan con horarios distribuidos por turnos y buen ambiente laboral, por lo que sus empleados están a gusto con todo eso

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

BAÑOS 10 es una empresa que se encarga de diseñar y producir la mejor tecnología en bañeras con las principales materias prima, tengo entendido por sus empleados que para ingresar a esta compañía, es a través por un proceso de selección y preguntas muy dinámica y práctica por medio de una entrevista de trabajo. Realizada por experto en el sector

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Esta empresa se encuentra localizada en un sitio de la ciudad privilegiada, se puede llegar desde una línea de metro. Los empleados se dedican a ejercer funciones acá sobre Fabricación y comercialización al por mayor de artículos da baños con materiales plásticos.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

BAÑOS 10 se dedica a la fabricación de artículos especializados para baño, baños, duchas, mobiliario como lavabos, encimeras y espejos. Ser parte me ha ayudado ha estar creciendo y desarrollarme ya que la empresa y los líderes siempre están mejorando procesos y actividades.

¿Tienes noticias acerca de la empresa BAÑOS 10? Comparte con nosotros tus conocimientos.

BAÑOS 10 Preguntas frecuentes