Banus Group

Polígono Industrial Nueva Campana, 104, Nave, Málaga, 29660 Marbella
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Banus Group

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Banus Group ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Banus Group?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Banus Group
te es una gran empresa para formarse y dar los primeros pasos en el mundo laboral. Te prepara de manera inmejorable para el futuro, compaginando trabajo exigente, es una gran emrpesa he trabajado con ellos hace tres años como albañil.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Especialistas en cosntrucción y diseño de obras, prestando sus servicios en toda Marbella la compañía Banusgroup solicita fontaneros y jardineros experimentados. Se hacen responsable por el bienestar de sus empleados, por su estabilidad económica y por ofrecer oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional a todos por igual.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Buenas tardes, mi nombre es Melania y soy constructora civil, trabajo en esta empresa hace 5 años y me ha gustado me encargo de los proyectos de construcción, supervision y los planos, he aprendido mucho del rubro, ha sido mi única experiencia pero debo admitir que no hay mejor empresa que esta.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa de Banus Group se encuentra situada en Marbella y son especialistas en construcción en la Costa del Sol y en toda España, cuentan con personal de una amplia experiencia en el desarrollo y la construcción de edificios de cualquier complejidad: edificios residenciales de varios pisos, villas, mansiones, casas adosadas, centros de spa y hoteles, leí que actualmente solicitan personal para las vacantes de encargado de obra, contador y albañil

¿Es necesario hacer algun curso para trabajar en Banus Group en el puesto de conductor camión grúa pluma?

¿Le importa a Banus Group que pasa con sus empleados durante COVID-19?

Banus Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor camión grúa pluma, arquitecto técnico/ ingeniero de edificación, operador de grúa para construcción

Banus Group en Málaga, Málaga busca un trabajador para el puesto Comercial construcción. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

Banus Group lleva a cabo una selección para el puesto Diseñadora de interiores. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBE

En Málaga, Málaga Banus Group lleva a cabo una selección para el puesto Agente Inmobiliario/Comercial. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Banus Group. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Banus Group Preguntas frecuentes