BANYOLES COLOR

Girona

Opiniones BANYOLES COLOR

¿Paga BANYOLES COLOR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BANYOLES COLOR?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

El compañerismo es una de las principales virtudes del equipo de trabajo de Banyoles Color, además la empresa te da cursos de actualización permanentemente, por eso puedes hacer carrera mejorando tus ingresos dentro de la empresa. Aprendes a compartir los conocimientos sin egoísmo.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Banyoles Color es una de las mejores empresas en la que he trabajado. Hay un ambiente laboral muy bueno, hay mucho compañerismo, todos están dispuesto a ayudarte. La empresa se encarga de formarte desde el principio por lo que no necesitas tener mucha experiencia. En general es muy agradable trabajar con ellos y para ellos

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Banyoles Color
Gestion integral de piezas de aluminio y hierro (incluyendo tratamiento y recubrimiento) Es un gran lugar para comenzar su carrera, comprender las operaciones de gestoria ellos proporciona todas las herramientas para aprender y aumentar su perspicacia, genial todo.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Banyoles Color
Tratamiento y revestimiento de metales. Lugar productivo para trabajar con espacio para crecer dentro de la empresa. grandes beneficios tiempo pagado correcta mente, mucho conocimiento entre todos los empleados con años de experiencia los cuales siempre ayudan en todo, me gusta estar con ellos, la recomiendo por su estabilidad.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Banyoles Color se dedica a la aplicación de pintura industrial en polvo epoxy sobre superficies de hierro, aluminio o vidrio, también a la gestión integral de la fabricación de todo tipo de piezas comprendidas entre: el punzonado, corte y doblado de tubos y planchas de acero. Para los que tienes experiencia con este pintado y fabricado de piezas, esta empresa les parecerá excelente para laborar.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre BANYOLES COLOR.

BANYOLES COLOR Preguntas frecuentes