Bilbao
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Bar en Bilbao

¿Hay buen acceso a Bar en Bilbao en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bar en Bilbao?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Bar en Bilbao
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, soy camarera en el restaurante y me gusta mucho el trabajo, hay buen rollo y con los jefes te ayudan en todo lo necesario, y las instalaciones son muy buenas.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

trabajo como camarera hace mas de un año en Bar almagro, es un sitio excelente tanto para trabajar como para venir a compartir una copas o una cena, de verdad se los recomiendo, la gente es muy amable y siempre dan buenas propinas, los pagos son mejores que en otros restaurantes. muy recomendado en todos los sentidos.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Bodega Santina es una sociedad ubicada en Camas. Se dedican a bar de tapas, se especializan en carnes a las brasas. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Se trata de una empresa con muchos años de servicio en el sector de bares, restaurante, con un equipo de empleados altamente calificados y capacitados en la atención al cliente. Es una buena opción de trabajo, pagan muy bien y los horarios son flexibles. El ambiente de trabajo es positivo, no hay tiempo para aburrirse.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Bar en Bilbao
Ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, soy camarera de las instalaciones y estoy muy contenta por mi crecimiento y desarrollo.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Bar en Basauri
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Soy cocinero con experiencia y veo una oferta de empleo en el Bar en Gines en Gines, pero no logro ubicar con exactitud la dirección. ¿Puede alguien que los conozca o tenga conocimiento , darme mayor información sobre la oferta de empleo y condiciones laborales?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Somos un local que busca la satisfacción de nuestros clientes al disfrutar de nuestras bebidas y platos. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Bar en Rota es una empresa que se dedica a administrar un gastrobar con tema irlandés en Rota. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de bares y restaurantes.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Bar en Aranjuez se encuentra solicitando camarero y personal en el área de la cocina. Lo que estamos necesitando es que personas que hayan trabajado aquí opinen sobre como es el trato hacia los empleados por parte de la empresa! Los leemos!

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

BAR EN MOTRIL, Es uno de los mejores restaurantes de esta ciudad, igual considerado de empresa líder que contiene un muy buen prestigio, esta empresa cuenta con años de experiencia haciéndolo uno de los mejores restaurantes de la cuidad donde les ofrecen a sus clientes un gran menú con una variedad de comidas de diferentes tipos de culturas para que de esta manera pueda ofrecerte un sinfín de comidas, lo bueno de este restaurante es que no se basan en una sola cultura, ya que la meta de esta empresa es contar con uno de los menús más grandes para que todos clientes que lleguen a comer a este restaurante se vallan satisfechos, este restaurante cuenta con el persona más calificado para la fabricación de sus excelentes comidas, chefs de primera minuciosamente seleccionados para que puedan hacer la mejor comida para sus clientes. una empresa líder que se dedica desde ya hace bastante tiempo a la venta y renta de residencias de gran calidad por esta razón no solo yo si no muchas otras personas y familias la han considerado la mejor opción para la renta de una residencia cuenta con una diseño minimalista en un alojamiento restaurado por arquitectos en casa de un particular en un edificio de primera, situado por el centro haciéndolo perfecto ya que cuenta con muchos servicios cerca de él, todas la habitaciones están minuciosamente decoradas de la mejor manera para que cualquier persona pueda disfrutar de su estancia

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Los Pajaritos es un reconocido bar de la ciudad de Almuñécar. Ofrecer platos típicos en un agradable ambiente. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

La relación laboral fue estupenda en Bar en Ciudad Lineal, buena relación con los compañeros los cuales son muy majos, te sientes valorado por los superiores al realizar el trabajo bien , y siempre me sentí cómodo trabajando allí, el salario estaba muy bien y el horario igual como camarero.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Bar en Miengo es la compañía fundadora y administradora de un pequeño gastrobar. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en restaurantes u hostelería.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Es un bar que esta muy bien organizada en el proyectos administrativos y en todo aspecto del restaurante, tiene un ambiente laboral agradable los colaboradores están satisfechos con el trato de la empresa misma, buenos tratos y buenos cargos dentro del restaurante, os la recomiendo.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Bar en Basauri es una empresa que administra un bar en el área de Basauri. Esta empresa familiar es una excelente opción para los que deseen adquirir experiencia en el rubro de la hostelería o turismo.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

El sistema y la organización del trabajo era excepcional. Una buen bar en la cual cuida mucho a sus empleados, un buen trabajo trabaje en cocina donde aprendí mucho, la administración es muy genial siempre te escuchan si tienes algo que decir nunca tube problemas con nadie y eso te hace trabajar en un ambiente muy ameno.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Cuando recien egresé del cole, no hallaba que hacer y gracias a esta empresa es que me he desarrollado en barra y servicios.
El trabajo es fácil y hay contratos de todo tipo y para todos horarios.
Es un trabajo que me permite estudiar , trabajar y mantener una familia pequeña.

Bar en Bilbao recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero

¿Ofrece la empresa Bar en Bilbao un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

La empresa Bar en Bilbao está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

La empresa Bar en Bilbao está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Bar en Bilbao Preguntas frecuentes