Bar-gar

A Coruña
Calificación 3.8/5

Opiniones Bar-gar

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bar-gar?

¿Qué quieres saber sobre Bar-gar?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Bar-Gar es fabricante de maquinaria para la transformación de la madera, se dedica desde hace más de 50 años, a la fabricación, venta y distribución de todo tipo de maquinaria destinada a la transformación de troncos y tablones, desde que trabajo en esta empresa mis ingresos económicos mejoraron mucho, ofrecen muy buenos salarios para los trabajadores, además de tratos cordiales.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa dedicada a la renta de maquinaria, cuenta con un a excelente trayectoria, actualmente el persona se encuentra muy bien capacitado, así como brindar un buen sueldo y oportunidad de desarrollo

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Mi hermano tiene empleo en esta empresa desde hace pocas semanas y me dice que la paga es buena, tiene un horario fijo y su clientela es muy tranquila, además se la pasa bien con sus compañeros de trabajo.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Bar-gar
Fabricación de otras máquinas herramienta. Me ha encantado trabajar en la empresa, el compañerismo es espectacular, ningún problema con nadie en la empresa, ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando con ellos ya son mas de 8 meses en el cargo administrativo, con un ambiente genial y muy cómodo

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Bar-gar es una empresa con grandes beneficios, te brinda oportunidades para crecer tanto personal como profesionalmente, así como también desarrollar habilidades que quizás no sabías tener. El excelente clima laboral te permite conocer gente agradable. De lo mejor en el área de maquinaria para madera.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Bar-gar ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Bar-gar Preguntas frecuentes