Bar la Serena - Can Felipe

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Bar la Serena - Can Felipe

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bar la Serena - Can Felipe?

¿Qué quieres saber sobre Bar la Serena - Can Felipe?

Alena - Sucursal Platja d'Aro
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Me gustaría ser ayudante de cocina. ¿Cuanto puedo ganar en este bar?

Muelles
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Buenos precios, trato de sus camareros y camareras. Buen ambiente y en especial su camarera que es preciosa

pichi - Sucursal Platja d'Aro
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

El personal es profesional y trabaja arduamente para encontrar los puestos más adecuados a las necesidades y deseos del empleado, os la recomiendo que apuntéis ya que la paga es buena como camarero. ( buena paga).

Firedark - Sucursal Platja d'Aro
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Muy buen Bar la Serena - Can Felipe, con visiones muy buenas ya que desea prosperar y tener un conocimiento más pleno de las cosas. Buena formación. Compañerismo al 100% en el área de Camarero de barra y mesas, de este donde aprendí mucho, buenas enseñanzas.

Lucas - Sucursal Platja d'Aro
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Si lo que buscas es un trabajo con tiempo temporal que te permita adaptar tu horario a otras actividades, Bar la Serena - Can Felipe tiene la solución para ti. Buscando actualmente camareros de barra y meseras con experiencia mínima de 2 años, ofrecen una remuneración atractiva en base al tiempo trabajado.

¿Cuál es el número de contacto de la empresa Bar la Serena - Can Felipe de Platja d'Aro?

¿El puesto de camarero se encuentra en alza dentro del mercado laboral?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Bar la Serena - Can Felipe?

Bar la Serena - Can Felipe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera y ayudante cocina, Camarero de barra y mesas

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Bar la Serena - Can Felipe. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Bar la Serena - Can Felipe Preguntas frecuentes