Bar Restaurante España

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Bar Restaurante España

4.1

¿El salario medio en Bar Restaurante España depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bar Restaurante España?

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Están abiertos o han sido forzados s cerrar?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¿Cómo os parece la comida vasco-andaluza que ofrecen? Cuál es el precio más alto que puedo encontrar en el menú?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Me ha gustado mi primera experiencia de trabajo en Bar Restaurante, he sido un poco torpe al iniciar pero bueno han tenido paciencia conmigo y mucha amabilidad, la comida es buena e iría a comer allí sin dudarlo.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.

La empresa cuenta con horarios de 11 am hasta las 23:00 de la tarde. los domingos son días de descanso.

Se le tiene clasificado como un restaurante. Este tipo de empleos generan muy buenas propinas que es lo que buscan las personas cuando buscan un empleo de este tipo.

A simple vista la empresa se ve bien. Tiene muy buenas opiniones de personas que están dentro de la empresa.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Bar Restaurante Sant Celoni ( Instalacion y explotacion de actividades de restauracion en su sentido mas amplio asi como la afines o similares a aquella). Trabaje con ellos en el área de administración en la cual fue una buena experiencia maravillosa, grupo de trabajo genial compañeros al 100% de capacidad de ayudar en todo. Ambiente de trabajo muy divertido y mucho compañerismo, buenas ganancias, recomendable..

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Soy desarrolladora de negocios y trabajé para esta empresa durante 5 años en los cuales me dediqué a elaborar nuevos proyectos para la compañía y asegurarme de que las ventas de esta sean exitosas. Conocí a personas creativas y muy responsables.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Bar restaurante Adeje
Soy ayudante de cocina del bar, ha sido mi primer empleo, y me han ayudado en todo, me han formado y enseñado, me ha gustado lo pacientes que han sido, hay buen ambiente con los compañeros y buenos ingresos, es una buena empresa.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Me ha resultado todo muy bien, hoy cumplo el mes desde que ingrese y me ha gustado mucho, tengo una ambiente laboral majo y simpático al igual que mis colegas, buenos horarios y buena pasta, buena opción

¿Hay rotación de personal en Bar Restaurante España debido a la pandemia?

¿Consideras que la empresa Bar Restaurante España es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

La empresa Bar Restaurante España está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Bar Restaurante España Preguntas frecuentes