Calificación 4.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Bar Tomate Sociedad Limitada

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Bar Tomate Sociedad Limitada? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Bar Tomate Sociedad Limitada?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Bar Tomate Sociedad Limitada
Buena en todos los aspectos,gran ambiente, y compañeros, trabajo hace dos años como camarera de pisos y tengo altos salarios y un ritmo laboral muy agradable en el que he aprendido mucho y me he sentido muy apoyada por mis jefes.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Bar Tomate Barcelona
Restaurantes y puestos de comidas. Empresa ya que todos éramos jóvenes y nos ocupamos de todas las funciones en el restaurante, los gerentes siempre estuvieron atentos a sus necesidades. Tuve una corta pero buena experiencia.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Explotación de Bar-Restaurante.
En un típico de día de trabajo podías estar a gusto con los responsables y los trabajadores aún habiendo mucho afluencia de gente, pero siempre estuvo los grandes tratos y ganancias.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Grupo Tragaluz es una empresa familiar que ha hecho de la ilusión el motor de su éxito. Sin una ruta concreta establecida, Grupo Tragaluz ha crecido guiándose por la intuición y la premisa de hacer las cosas bien hechas. Todos sus restaurantes nacen de una idea común: ser diferentes. Trabajo dentro de la empresa y las posibilidades de crecimiento son amplias y conforme pasa el tiempo puedo subir de puesto.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Bar Tomate es un restaurante ubicado en el distrito madrileño de Chamberí, muy cerca de Plaza Colón. Se especializa en la cocina mediterránea y de mercado. Algunos de sus platos más interesantes son los chipirones o el steak tartar con helado de wasabi.

El lugar es muy visitado, especialmente por extranjeros, por lo que para trabajar aquí debes ser alguien con muy buena capacidad de atención al público y rapidez, a fin de hacer felices a todos.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola trabaje un tiempo allí y puedo deciros que fue una experiencia muy buena para mi ya que el ambiente de trabajo es genial instalaciones de primer nivel y compañeros muy capaces de ayudar en lo que fuera, fui camarero y este restaurante me enseño lo que se hoy en día y lo agradezco .

¿Está pasando algo en la compañía Bar Tomate Sociedad Limitada ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Bar Tomate Sociedad Limitada Preguntas frecuentes