Bar granada

Calificación 4.8/5
C/ PEDRO SANZ N º 15 (PUERTO SERRANO)
CIF: E54958426 Teléfono: +34 956 12 73 68
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Bar granada

4.8

¿Paga L 14 a 22 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bar granada?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Permite desarrollar las aptitudes y conocimientos del empleado., trabajo como ayudante de cocina y estoy muy agradecida de los tratos, los sueldos son altos y los colegas son muy majos, es una empresa preocupada de los empleados.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Excelente noticia de la búsqueda en puesto de Ayudante de cocina con experiencia previa, trabajo en Bar granada y se requiere para lo más pronto que se puede, las entrevistas ya iniciaron y aún no han seleccionado a nadie, suerte!

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Ambiente muy familiar y profesional en donde se mejoran y complementan las habilidades de atención al público además de contar con incentivos atractivos. Gran equipo de trabajo, con mucha cordialidad.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

El trabajar en piso en este bar es un trabajo para el cual se requiere ser muy movido, dar una excelente atención al cliente y estar siempre atento. La jornada laboral suele pasar muy rapido debido a la dinamicidad del trabajo.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

BAR Sant Cugat del Vallès
He aprendido mucho en esta empresa, te hacen ser muy perfeccionista el nivel de exigencia impuesto, es un ambiente muy agradable, con gente muy joven, soy camarera y es un trabajo con excelente ambiente de trabajo, las instalaciones son comodas y el equipo es el mejor del mundo mundial.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Bar Jaca necesita de un camarero que tenga ganas de trabajar, sea positivo, tenga compromiso y muchas ganas de crecer profesionalmente. Bar Jaca brinda la oportunidad de trabajar en una cafetería reconocida en la zona.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Bar Zaragoza
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Bar Bilbao
Estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Empresa de restauración tradicional, dedicada a la explotación de un restaurante, bodega tradicional. Tapas, cocina española, bar. Excelente ambiente laboral, dinámico. Plazas disponibles para ayudantes de cocina, plancha. Buenas condiciones laborales.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Es una empresa sumamente confiable a la hora de brindarles servicios a sus empleados y trabajadores para que se desarrollen excelentemente en sus espacios de trabajos. No hay explotación laboral ni nada por el estilo.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Es buena desde que ingrese al bar todo ha sido genial, ya que con ellos él ha trabajado durante unos 4 meses tiempo suficiente para aprender y con ellos crecer ademas me formaron para el sector atención al cliente y tener un buen servicio para los clientes como camarera, la recomiendo .

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Bar Talladell es un lugar donde se junta la diversión, comida y bebida! Alguien que ya haya trabajado aquí en el área de comida o bebida? Nos gustaría saber sobre el ambiente laboral en este lugar, los leemos! Muchas gracias.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Bar Badajoz
Es una gran empresa, trabajo como camarera hace unos meses y ha sido una buena experiencia muy positiva, el ambiente laboral es muy majo, y me siento muy cómoda con los colegas, son personas muy buenas y siempre te ayudan, los horarios son cómodos y hay buenas remuneraciones.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Bar Almagro. Es un bar genial, buena siempre tienen las tareas programadas para toda la jornada los cuales siempre recivia apoyo constante. Trabajar a un ritmo muy enérgico, organizado. Trato muy cordial y respetuoso con la gerencia. Trabajo en equipo con las compañeros y jefes todo muy bien. La recomiendo, ( trabaje como camarero)

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Trabajé para esta empresa desde sus inicios, no todo fue sencillo de manejar en la gerencia pero poco a poco y capacitando a los empleados nos volvimos muy capaces y competencia para otras empresas del mercado.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

soy bar tender y he buscado empleo en una compañía seria por un largo tiempo, actualmente aplico en Zaragoza y aunque es un bar de tamaño mediano tienen una excelente atención para los clientes y sus trabajadores, normalmente responden al instante desde su pagina de facebook

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

El ambiente es muy cómodo, siempre hay mucha gente con buenos ánimos.
Siempre tienes que atender a la clientela con buena cara, aunque ayas tenido un mal día, pero siempre alegre.
Lo que mas me gusto de este trabajo fue que te vas desenvolviendo ante las personas y vas conociendo gente nueva o llegas a hacer clientes fijos, pero siempre siendo amables

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Bar España es una empresa en la que se gana gran experiencia, los empleados siempre estan ayudandote en todo lo que se necesite. Los compañeros ofrecen sus experiencias para que puedas realizar tu trabajo de una mejor manera.

Mei
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

He visto que bar toledo esta buscando camarera, y tiene buenas recomendaciones de clientes y de trabajadores, por lo que envié mi curriculum para el cargo vacante pero no me han llamado... quiero trabajar allí, si alguien tuviera el contacto por favor!!!

Bar granada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina con experiencia previa.

Tu opinión acerca de Bar granada puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Bar granada por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Bar granada está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Bar granada Preguntas frecuentes