BARACALDO TIENDA VETERINARIA

Calificación 2.1/5
Barakaldo
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.1/5

Opiniones BARACALDO TIENDA VETERINARIA

2.1

¿El salario medio en BARACALDO TIENDA VETERINARIA depende del puesto?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Lo que me ha sucedido a mí también le ha sucedido a mi veterinario según me ha dicho, así que debe de ser una práctica habitual en esta empresa. Cuidado si compras algún producto determinado y te llaman para decir que tienen un producto mucho mejor que el que tú has elegido, porque a mí lo que me han vendido está fabricado por ellos (más beneficio de venta). Un producto del que no hay opiniones ni información en todo google, solo las de su propia página web. Curioso cuanto menos. Es precisamente lo que me ha sucedido cuando intenté comprar unas pastillas para paliar los síntomas de senectud de mi perro de 14 años. Y no ha podido tener más contraindicaciones en ella. El producto en cuestión: (huyan de) SENIL ACTIVE. Desde que lo recibí ya percibí un fuerte olor tipo Doritos o Fritos (tal cual), y mi perro, que se come las pastillas, grajeas, cápsulas, etc. sin ni tan siquiera mezclarlas con comida, ya con éstas me dijo que me las comiera yo, algo que finalmente decidí hacer probando un trozo, y no pueden ser más amargas y saladas. ¿Efectos secundarios en ella? Desde que las empezó a tomar, CUADRUPLICÓ LA INGESTA DE AGUA. En conclusión, se pueden imaginar. Se toma esas pastillas, dirigidas a perros mayores, multiplica el consumo de líquidos… se va meando por las esquinas, algo que no ha hecho en toda su vida, ni aun siendo mayor. Se mea en su cama, en el suelo, encima de mí cuando la tengo encima, en el portal…. Hace una semana que he dejado de dárselas y ¡vaya! Todo ha vuelto a la normalidad. Concluyan ustedes mismos. Y lo más perjudicial de todo, teníamos que empezar un proceso de quimio y no hemos podido hasta, por si acaso era por otra cosa, determinar cuáles eran las causas de la poca densidad de orina, que no eran otras más que al ingerir tanto líquido, meaba ya casi agua. Compré en esta tienda por su precio, y "su gran recomendación desinteresada" a mi perro le ha hecho mucho mal y nada de bien. Naturalmente ha sido mi primer y último pedido. Recomendaría a la empresa RESPETAR la decisión del comprador, y de paso que eso de que "la decisión final la tiene el cliente", se lo cuenten a otro, porque, a las pruebas me remito, "su mejor recomendación" no tiene por qué necesariamente ser "la mejor recomendación".
Y en mi caso además doble perjuicio porque me he gastado un dineral en análisis de sangre y orina para ver si tenía algún problema y segundo porque más de la mitad de mi compra ha ido a la (eliminado por el administrador)

Arkaitz.M
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

(eliminado por el administrador) después de 10 días me llega el pienso y algún otro producto y ha llegado en bolsas de plástico y defectuosas. Llamo y me dicen que cuando hago la compra por internet me llegan los productos en cajas o bolsas, la digo que es diferente y me cuelga (mientras yo continuaba hablandola. Tras varios intentos intentado contactar con ellos no responden. Y para colmo he leído reseñas que suben los precios a partir de la segunda compra y mi sorpresa al entrar en la página de Barakaldo tienda veterinaria es que me han subido el precio 15€ al entrar con mi cuenta.
(eliminado por el administrador)

Arkaitz.M

Si, he leído muchos comentarios y algún vecino que ha comprado me ha comentado lo mismo..

Barakaldo Tienda Veterinaria

Buenas tardes, Arkaitz

Lamentamos su mala experiencia. Siempre contestamos a emails, chat y teléfono a la mayor brevedad posible (si es un periodo de mucha demanda puede que la respuesta vaya con algo de retraso pero siempre se contesta).

Por otro lado, agradeceríamos que nos traslade su queja a nuestro email de la farmacia info@barakaldotiendaveterinaria.es para corroborar quién le atendió y el motivo de que le colgase el teléfono, como nos indica en este comentario.

Respecto a los precios, lógicamente pueden variar. Cualquier empresa online se rige por el libre mercado. Esto significa que hay una libre oferta y demanda. Entendemos que si un cliente quiere un producto concreto, busque el precio que mejor le encaje.

Un saludo y gracias por su reseña.

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

(eliminado por el administrador). Pides un producto que tienen en catálogo y lo pagas. Al rato te llaman y te dicen que no lo tienen disponible y te recomiendan otro,(eliminado por el administrador). Y cuanto te llega ves que te han enviado lo que les da la gana. Esta opinión se repite mogollón de veces. (eliminado por el administrador)

Ryan

Los administradores no eliminan este tipo de comentarios. Si no insultas a nadie siempre quedan

Barakaldo Tienda Veterinaria

Buenas tardes,

Gracias por su comentario. Lamentablemente, en ocasiones puede que el distribuidor de ciertos productos no nos reponga en la fecha estimada y puede haber falta de stock de manera puntual. En ese caso, avisamos al cliente a la mayor brevedad posible y siempre ofrecemos la opción que mejor encaje en las necesidades de su animal. En caso contrario, el pedido se reembolsa.
Jamás enviamos productos que el cliente no ha solicitado sin su autorización.

Un saludo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 972 visitantes únicos

pau
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

He realizado varios pedidos con ellos y siempre correcto. Pero esta vez no ha habido suerte. Todos podemos tener un mal dia... pero reclamar 4 veces y que sigan sin hacer ni caso y la misma contestación, es una mala gestión sin duda. Han perdido un cliente, seguramente les de igual. Lo siento.

JLG
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es rápido.
BARACALDO TIENDA VETERINARIA busca personas sin experiencia.
Las mayores desventajas de BARACALDO TIENDA VETERINARIA son: empleador incompetente.
BARACALDO TIENDA VETERINARIA es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
El punto débil de BARACALDO TIENDA VETERINARIA es falta de ambiente en el trabajo.

Che
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Porque ofrecen (y cobran) productos que después no envían y para colmo te cargan líos gastos de envío.
A eso en mi pueblo lo llamaban (eliminado por el administrador)
No los recomiendo para nada y lo peor es que se auto-ponen muy bien valorados!!!!

MARIAS
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Hago un pedido que no lleva gastos de envío. Por un error en su stock no me lo pueden servir todo. Me ofrecen mandarme su marca blanca, cosa que no me interesa (si así fuera la habría comprado directamente). A regañadientes me abonan lo que les falta y por supuesto me cobran los gastos de envío, por lo que además de dejarme sin lo que había (eliminado por el administrador) veo que se han portado como (eliminado por el administrador) No volveré a comprar y no los recomiendo nunca.

Yolanda de Algeciras, Cádiz
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Les doy un estrella por pena hace diez días que quiero hacer una devolución y nadie viene a recoger la caja ni se pone en contacto para darme una explicación, esta mñn (eliminado por el administrador) hago un pedido y os llamo para saber cuando me llegará y no cogéis el teléfono, así que NO RECOMIENDO ESTA TIENDA ESTOY MUY DECEPCIONADA.

Amelia

Y por qué quieres hacer una devolución?

Susi
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Ponen cosas a buen precio y cte llaman para ofrecer las suyas k las k pediste no las hay,siempre igual

América

Por lo menos te dicen cuando van a llegar las que pediste o no te dan fecha?

Porque me pasó a mi

Miguel

no se supone que cuando compras te dice mas o menos cuanto tarda en llegar el envio?

Cela
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Después de tardar 4 días en llegar (me dicen q está en tiempo) me llega la caja rota y perdiendo pienso x un lado. Se lo he comentado y no han echo ni caso. Llegados a esta conclusión ya no me fío del pienso. Lo voy a donar a un refugio y no les compro nada más.

Martin

Pero acaso eso no es culpa de la empresa que ha realizado el envío? O es que lo hicieron ellos mismos?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

No recomiendo esta tienda , compras un producto y primero intentan liarte para que compres un producto de ellos y a la final tu pedido se retraza un monton. Utilizan tus datos te llaman por telefono te mandan meils siempre recomendandote sus productos y no los que tu eliges , encima lo que te recomiendan ellos ,en mi caso un condroprotector que no sirve para nada

José

Hola. ¿En tu caso cuánto tiempo de retraso hubo? ¿Y en algún momento te dijeron qué uso darían a tus datos personales? Imagino que les pediste que dejaran de hacerte recomendaciones ¿cierto?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

La atención telefónica inexistente, hasta ahora era cliente de esta empresa, a partir de ahora no volveré a hacerles pedidos

A mi me pasa lo mismo, imposible que se pongan al telefono, y unos incompetentes para solventar los problemas

Meuben
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Tras encargar un pienso y cobrarlo al momento, tardaron una semana en decirme que no lo tenían en stock y que iniciaban la devolución del dinero. Han pasado tres semanas y no he recibido la devolución ni contestan los correos de reclamación.

Manuel J. S.
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Mucha información sobre el producto, en mi caso pienso de su marca para gatos, pero te lo hacen llegar de cualquier manera. Paquetes abiertos que no garantizan las condiciones óptimas del producto, no sé si por un envasado deficiente o por un mal empaquetado al enviarlo. El caso es que son muy agradables en la atención y lo sienten mucho, que tampoco es neceario que mantengan ese duelo si no que se pongan las pilas y hagan llegar el producto en las mismas condiciones que yo les hice llegar casi los 70€ que costaba el pienso. Un cliente menos, ya tienen más tiempo para atender mejor al resto, que deben de ser muchos.

Irina
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Estupendo, todo muy bien. Doy 5 estrellas porque mas no se puede. El asesoramiento excelente, el pedido llega pronto en perfecto estado. Seguramente voy a comprar mas en esta tienda. Altamente recomendable.

Irina
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Estupendo. Todo muy bien

Tik
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Vergüenza. No Comprar

Anonim
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Un engaño, quieren vender su marca a costa de todo la señorita aitxiber una incompetente mal educada. Después hablé con otra chica atenta y con mayor interés por el cliente

Eka
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Se equivocan en los pedidos y tardan más de 15 días en devolverte el dinero aunque tú hayas devuelto el paquete en menos de 24h

Intentan colarte su marca de pienso pasándose por el forro las recomendaciones que tus veterinarios han hecho de tus gatos.

(eliminado por el administrador) no cumplen los márgenes de entrega

NO COMPRES AQUÍ

cesar
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

he pedido un collar antiparasitario SCALIBOR 65 cm y me envian la caja en idioma ingles, con pegatinas en la caja por fuera en castellano, un engaño, porque anuncian una cosa diferente a la que venden, si lo se le habia pedido en ALIEXPRESS que es mas barato y no te maquillan el envase del collar

Osk
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Lamentable experiencia, ponen precios muy bajos para atrapar a la gente una vez efectuado el pedido lo cancelan alegando falta de stock.

beneitez74
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Muyyyy descontenta,hice un pedido de comida para mí perro un miércoles por la mañana y esperan al viernes por la tarde a decirme que no lo tienen preparado, cuando ellos en su anuncio te aseguran de la entrega en 24 a 48 horas, mentira.No los recomiendo por su falta de fiabilidad

5 ESTRELLAS
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

BUENOS DIAS LA VERDAD QUE VI ALGUNAS OPINIONES NEGATIVAS Y DUDE UN POCO EN CONFIAR CON ELLOS, ME LA VERDAD QUE NO HAY QUE DEJARSE LLEVAR POR LAS APARIENCIAS HE HECHO UN PEDIDO Y ME HA LLEGADO RAPIDO Y SUPER BIEN TODO VOLVERE A PEDIR SIN NINGUNA DUDA GRACIAS POR TODO

Has tenido mucha suerte. Ya caerás.

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Pues voy a contar mi experiencia,he hecho un pedido de pienso de la marca virbac,para gatos señores y me lo han mandado con una fecha de caducidad de un mes ,lo vi después de abrirlo y después de hablar con atención al cliente me dicen q es mi culpa por abrirlo …servicio muy malo,pésimo ,vendiendo productos con fecha de caducidad casi terminada

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

tras una semana de espera, con los artículos comprados, llamo por teléfono y me dicen que está mi pedido en reparto. Cinco horas más tarde me llaman y me dicen que no hay un artículo de los que he comprado y que pasan a enviarme el resto. Sobre la marcha les pido que me devuelvan el dinero.
Usan publicidad engañosa: envíos en 24-48 horas FALSO

Cñe
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

No envían el producto en el plazo y además utilizan el teléfono para llamarte y decirte que aprovechando que el producto que has pedido se retrasa, compres otro de su marca.
La llamada y el trato en la llamada totalmente fuera de lugar, no aceptas en las condiciones que te puedan llamar para venderte su producto. En el formulario te dice que el número de teléfono es para el transportista.

Me ha pasado lo mismo

Porque a mi tambien me ha pasado lo mismo.

Porque a mí me han hecho lo mismo

Es su modus operandi

Concha
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Mi primera experiencia fue que pedí un pienso que ofertaban online y me llamaron para decirme que no tenían y me ofrecieron uno suyo; lo compré y he estado dándoselo a mi perrita por cerca de un par de años pero ha desarrollado una alergia a ese pienso y estuvo a punto de tener un shock; ahora tengo que darle comida casera.

Es como en todas las empresas,
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Hay buenos trabajadores y no tan buenos.

Pericazo
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

No compréis en esta tienda. Admite el pedido y luego argumentan problemas de suministro, no de ellos, y te ofrecen un pienso de ellos que a mi perro le produjo una diarreas que casi se lo lleva al otro barrio. Son unos picaros y no atienden ni email ni tfno. Descartarlo.

No comparto esta opinión, tienen muy buena atención al cliente y ante cualquier duda o consulta, te llaman por teléfono. Atención y servicio 10/10

Utilizo a menudo está tienda, y no tarda más de 3 días en llegarme a Cádiz. Trato magnífico.

Porque a mí también me pasó lo mismo .

5 dias después de comprar, siguen sin enviar nada, pero te ofrecen piensos suyos

¿Qué quieres saber sobre BARACALDO TIENDA VETERINARIA?

BARACALDO TIENDA VETERINARIA Preguntas frecuentes