BARBOSA ENGINEERING GROUP

Riera De Palau, 10 08740 - (S Andreu Barca) - Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones BARBOSA ENGINEERING GROUP

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de BARBOSA ENGINEERING GROUP?

¿Qué quieres saber sobre BARBOSA ENGINEERING GROUP?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

En "Barbosa Engineering" se dedican a la fábrica y comercio de diversos artículos de ferretería. Quiero saber si los empleados que curran en esta empresa, tienen de parte de "Barbosa Engineering" reciben muchos beneficios, mi interés está centrado particularmente en los seguros, ¿cuentan con un seguro de salud?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Me siento orgulloso y afortunado de estar aquí, he aprendido mucho en Barbosa, las tareas del día a día son complicadas pero ha sido gracias a ello y al trabajo en equipo que he podido adquirir nuevas habilidades y mejorar mi confianza. El empleo es muy bien remunerado y gracias a las constantes oportunidades de crecimiento, la he considerado la mejor experiencia laboral que he tenido hasta ahora. Estoy muy satisfecho.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Barbosa Engineering Group
Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Aprendí a trabajar en equipo, todo eran cosas positivas. No solo era un trabajo si no era una forma de conocer gente y experiencias nuevas, mi cargo de operario es una pasada.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Empresa especializada en fabricación de artículos de ferretería, cerrajería, tornilleria, derivados del alambre, menaje y otros artículos en metales, así como sus moldes. Cuenta con varios años en le mercado brindando productos de calidad. Trabajo con ellos como ingeniero y me brindan todas la posibilidades de crecimiento.,

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Estuve un tiempo trabajando en la Empresa Barbosa Engineering Group, me dieron la oportunidad laboral pero corto tiempo, ya que fue para estar por una persona que estaba en periodo de vacaciones, ya luego término el contrato

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa BARBOSA ENGINEERING GROUP!

BARBOSA ENGINEERING GROUP Preguntas frecuentes