Barceló Hotels & Resorts Palma
hospitalidad/viajar hotelservicioscomidas

Opiniones Barceló Hotels & Resorts Palma

Angy

hola gente, tengo experiencia como camarera y actualmente estoy en paro. sabéis de alguna oportunidad en Barceló Hotels & Resorts o cualquier otros sitio? menciono Barceló Hotels porque veo los buenos comentarios y seria genial conseguir un trabajo allí, pero si no ni modo, otro sitio estará bien. gracias por cualquier información que dejéis.

Barceló Hotels & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Botones - Hotel Barceló Torre de Madrid, AYT CAMARERO - HOTEL BARCELÓ EMPERATRIZ - 1/2 JORNADA, AYT RECEPCIÓN - HOTEL BARCELÓ IMAGINE

Lleó

Barceló Hotels & Resorts. Es un muy buen ambiente trabajar alli, aprendí diferentes tareas que se requieren para trabajar en ese lugar (botones), además de aprender como tratar de buena manera y resolver problemas que se presentaban, yo la recomiendo.8 excelente paga)

Azul

Barceló Hotels & Resorts es un grupo de famosos hoteles en España. Trabajé en este hotel en Ibiza como camarero. Estuve muy contento, pero para coseguir el puesto tienes que hablar ingles fluido.

lagolo

Barceló Hotels & Resorts donde trabaje por mas de 2 años como camarero es una gran compañía para adquirir experiencia en diversos roles. Ellos están dispuestos a progresar empleados internos. En general una empresa positiva. El ambiente de trabajo es divertido pero también profesional, lo recomiendo!

Pau

Esta empresa ha sido la encargada de ofrecerme mi primera oportunidad laboral. He aprendido muchas cosas y he conocido muchas personas de este sector

He podido acceder al trabajo, ya que había hecho las prácticas universitarias en esta cadena hotelera. Tras este periodo me han ofrecido un contrato de trabajo

Una empresa muy seria y profesional, sin ningún tipo de duda la recomiendo para trabajar

PP

Barceló Hotels & Resorts lleva a cabo una selección para el puesto Asistente de dirección en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBE

En Barceló Hotels & Resorts continúa la selección para el puesto Subdirector de hotel. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Barceló Hotels & Resorts? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Ofertas de trabajo Barceló Hotels & Resorts