HOTEL BARCELO

Hostelería y turismo

Opiniones HOTEL BARCELO

¿Cuánto cuesta una noche en el Barceló?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL BARCELO?

Pinocho
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

..... los conozco del año pasado

Iñaki

Muy buenas. ¿Qué tal tu experiencia con Hotel Barcelo? He leído referencias de todo tipo, principalmente positivas.

- - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

(eliminado por el administrador)

Jenny - Sucursal Oviedo

estais trabajando ahora tambien?

olatz - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Se tabaja en ambinte comfortable? Me gustaria solicitar trabajo alli

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 730 visitantes únicos

Amparo - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

me encanta trabajar en el hotel porque se trabaja comodo

Lola - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo en este hotel como camarera. Recomiendo mucho. Mi empleado es una persona fenomenal. Siempre mi ayuda. No tengo problemas con días libres.

elisabeth - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Barceló Hotel Group
es un lugar agradable con grandes compañeros donde aprendes diferentes puestos de trabajo, soy recepcionista del hotel y me gusta el trbajo, tenemos un gran compañerismo y hay mucho apoyo entre todos.

Katy - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

BARCELO EXPLOTACIONES HOTELERAS CANARIAS
Trabajo en el hotel como camarera de pisos hace un año, estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Odin - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Todo muy genial en la empresa mi jefe es muy amable y me enseña mucho. El ambiente de trabajo también es relajado, así como jerárquico. La gente aquí es generalmente agradable y muy tranquila nada malo yo solo podría recomendaros trabaje como camarero ( buen pago).

Roger - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Barceló Hotels & Resorts (Actividades de las sociedades holding). El día a día era bastante dinámico en la empresa. Aprendí a trabajar en grupo y en solitario. La dirección era bastante buena , mi cargo fue de Ayudante de camarero buenos pagos y grandes compañeros, os recomiendo!

Miquel - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Fui camarero en el restaurante de este reconocido hotel y fue algo que me ayudó mucho en la cuestión económica. Tuve un sueldo base bueno y bastantes gratificaciones por parte de los clientes, algo que me ayudaba muchísimo a poder solventar mis gastos de mudanzas, instalación y mueblería en mi nuevo hogar. Os recomiendo mucho para poder laborar aquí.

alaitz - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Barceló Hotel Group

Angy - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

hola gente, tengo experiencia como camarera y actualmente estoy en paro. sabéis de alguna oportunidad en Barceló Hotels & Resorts o cualquier otros sitio? menciono Barceló Hotels porque veo los buenos comentarios y seria genial conseguir un trabajo allí, pero si no ni modo, otro sitio estará bien. gracias por cualquier información que dejéis.

Patri - Sucursal Adeje
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

BARCELÓ EXPLOTACIONES HOTELERAS CANARIAS, S.L
considero ques una de las mejores empresas para trabajar es un ambiente muy profesional y con muchas oportunidades de crecimiento , trabajo en la actualidad como recepcionista y me ha ido excelente.

Naroa - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Hola yo trabajo en HOTEL BARCELÓ GRANADA como camarera, la mayoría de la clientela que se atiende aquí son gente agradable y dan buenas propinas, el equipo de trabajo que tenemos aquí es muy compacto, sin dramas personales ni nada por el estilo, buen salario y ambiente laboral.

isidro - Sucursal Pollença
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Trabajo como cocinero en esta empresa desde hace un par de meses, os quiero animar a formar parte del equipo ya que personalmente, opino que aquí encontraréis una estabilidad laboral y económica como en ningún otro. Además, mis compañeros y yo nos relacionamos con mucha amabilidad, cordialidad y respeto, se que esto es un factor decisivo para muchas personas y por ello quería destacarlo, aquí no os preocuparéis por banalidades y seguro haréis muchos amigos como yo.

Lleó - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Barceló Hotels & Resorts. Es un muy buen ambiente trabajar alli, aprendí diferentes tareas que se requieren para trabajar en ese lugar (botones), además de aprender como tratar de buena manera y resolver problemas que se presentaban, yo la recomiendo.8 excelente paga)

joseph - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Tuve una gran experiencia trabajando en BARCELÓ GRANADA. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora y siempre pagos a tiempo, trabaje como camarero!!

Marc - Sucursal Pollença
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

BARCELÓ EXPLOTACIONES HOTELERAS MEDITERRANEO, S.L es una empresa dedicada al manejo y explotación de hoteles que dan alojamiento a turistas entre otras personas. Alguien que ya haya trabajado aquí quisiera comentar que tal fue su experiencia? No sabemos nada al respecto!

paloma - Sucursal Adeje
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

BARCELÓ EXPLOTACIONES HOTELERAS CANARIAS, S.L
Es una empresa dedicada a la explotación y gestión de hoteles y apartamentos, soy cocinera de las instalaciones y ha sido una buena oportunidad me gusta mi trajo y me siento muy cómoda, las instalaciones son muy majas y hay un buen ambiente entre todos.

xisquito - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

trabajar en un hotel no es cosa fácil, todos los días son exigentes, todo el tiempo hay actividades que hacer, actualmente trabajo en el departamento de limpieza y estoy agradecido de poder trabajar aquí pues es una empresa con ética que respeta a los trabajadores y con un grupo excelente.

Kevin - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

HOTEL BARCELO tiene mucho recambio de personal por lo cual no permite el crecimiento laboral en sus empleados. El trato con los compañeros es excelente e inclusivo con los superiores, el problema es cuando hay superiores nuevos que carecen de experiencia y capaz no se saben dirigir de la mejor manera. Las condiciones dejan mucho que desear comparado con otros lugares.

Azul - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Barceló Hotels & Resorts es un grupo de famosos hoteles en España. Trabajé en este hotel en Ibiza como camarero. Estuve muy contento, pero para coseguir el puesto tienes que hablar ingles fluido.

lagolo - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Barceló Hotels & Resorts donde trabaje por mas de 2 años como camarero es una gran compañía para adquirir experiencia en diversos roles. Ellos están dispuestos a progresar empleados internos. En general una empresa positiva. El ambiente de trabajo es divertido pero también profesional, lo recomiendo!

Pau - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Esta empresa ha sido la encargada de ofrecerme mi primera oportunidad laboral. He aprendido muchas cosas y he conocido muchas personas de este sector

He podido acceder al trabajo, ya que había hecho las prácticas universitarias en esta cadena hotelera. Tras este periodo me han ofrecido un contrato de trabajo

Una empresa muy seria y profesional, sin ningún tipo de duda la recomiendo para trabajar

Pascual - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

HOTEL BARCELO es un hotel 5 estrellas que se dedica a brindar un excelente servicio a sus huéspedes. Me interesa saber si la empresa ofrece trabajos temporales a personas con experiencia y cuál sería el sueldo promedio para un empleo.

byron - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola he visto uno de vuestros anuncios y me e de apuntar al cual tengo experiencia pues es el de AYUDANTE DE RECEPCIÓN tengo experiencia demostrable de 5 años en el cargo ( similar ) en un hotel de la zona,me apuntare ya que quiero un cambio.

¿Qué tareas tales como análisis de estados financieros mensuales, analítica de cierres mensuales de las cuentas de gestión, soporte al personal de administración de los hoteles, licenciatura o Grado en ADE, Empresariales, Económicas, experiencia previa en funciones similares y/o auditoría, deberá cumplir el futuro analista que quede selección para este puesto de trabajo?

FE

HOTEL BARCELO selecciona a través del portal para el puesto: Room cleaning (700€ - 800€ al mes). Pedimos opiniones honestas.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa HOTEL BARCELO.

Hay una nueva oferta de trabajo en HOTEL BARCELO. Buscan un Ayudantes De Cocina / Fregadores.

HOTEL BARCELO busca personas para el cargo de COMERCIAL FUERZA EXTERNA BARCELÓ HOTEL GROUP.

HOTEL BARCELO Preguntas frecuentes