Barcelona Activa

Llacuna 162-164 (8131,24 km) 08018 Barcelona Teléfono: +34 934 01 97 77
Recursos Humanos impulsor de la actividad economicareparto de empleorecursos humanos

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Barcelona Activa

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Barcelona Activa?

Valoración 1

Melanie

trabajo como gestora de recursos humanos en Barcelona Activa, una empresa con un equipo muy bien engranado con procesos bastantes simples pero efectivos, pude adaptarme fácilmente a sus sistemas gracias a la guía de mis superiores, gran empleador.

@Melanie

Hola neccesito ayudar yo passa aqui 9 meses no tengo papel no tengo trabajo

Ana

Buenos días, buscas un trabajo temporal o permanente? y que es lo que querrías hacer? Has probado enviar un mensaje o llamar a uno de los teléfonos de atención? Los encontrarás en la página web.

Gemma

Trámites jurídicos. Contamos con un personal experto en atención al cliente y lleno de profesionalismo. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Bárbara

Barcelona Activa es la organización responsable de impulsar la política económica y el desarrollo local para promover la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, fomentando el empleo, promoviendo el emprendimiento y dando apoyo a las empresas desde la visión de la economía plural. El objetivo de Barcelona Activa es impulsar la actividad económica de la ciudad, potenciando el empoderamiento de la ciudadanía y el reequilibrio entre territorios para lograr un modelo justo de desarrollo económico desde la perspectiva de la economía plural, especialmente la economía social y solidaria.
Tienen diferentes ofertas de empleo, aquí te dejo la liga para que las conozcas, si estas interesado: http://www.barcelonactiva.cat/barcelonactiva/es/Oferta.do
Centra su actividad en diferentes líneas estratégicas: Proximidad a las necesidades del territorio y de las personas, las empresas y otros actores económicos y sociales con una mirada innovadora y de reequilibro territorial; Especialización de servicios y programas para su adaptación a la diversidad de la ciudad: colectivos/sectores/territorios; Transversalidad de la prioridad del empleo; Facilitación de la economía plural, potenciando la economía social y solidaria, el emprendimiento colectivo y la innovación social; Facilitación de proyectos vitales-profesionales mediante servicios integrados; Facilitación para que las empresas evolucionen hacia modelos de alto retorno social y ambiental; Definición, ordenación y coordinación del ecosistema público-privado-comunitario y mejora del bienestar, la profesionalización de las personas trabajadoras, fomentando la excelencia, la transversalidad, la participación y el desarrollo del talento.

Pupi

Contar con conocimientos no te hace nadie en una compañía si no los compartes con tus superiores y compañeros. Eso lo aprendí en esta gran familia. Logré un alcance personal y profesional que desconocía de mi misma.

Barcelona Activa recientemente recluta para puestos de trabajo:

90056MKP (de 18000 a 24000 €/año), 81336TB/GT (de 12000 a 15000 €/año), 81098 APJ/GT - APRENENTS/ES ELECTRICITAT

Barcelona Activa busca un trabajador para el puesto 81115 - Administratiu/iva Comptable. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

Barcelona Activa lleva a cabo una selección para el puesto 81049TB/GT - Dependent/a de rostisseria. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBP

Barcelona Activa busca un trabajador para el puesto 80368MKP (21662 €/año) en Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Barcelona Activa ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Barcelona Activa busca personas para el cargo de 21069 - Auxiliar Administratiu/va - Recepcionista. Salario ofrecido {salary}.
Hay una nueva oferta de trabajo en Barcelona Activa. Buscan un 20942 - Operario/a CFGM Obra Civil. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Preguntas frecuentes