BARBER SHOP

Calificación 3.7/5
NICARAGUA, 23 BJ. 36203 VIGO. (PONTEVEDRA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones BARBER SHOP

3.7

¿Qué puedes decir sobre BARBER SHOP? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre BARBER SHOP?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Barber shop Barcelona, ​​ is unique:

elegance, care, details, decoration...

Just by walking through the door, you go from a hectic and noisy city like Barcelona to entering a cozy and calm environment.

You enter at the time arranged by the APP and they are already waiting for you, do you wonder if they have known you all your life? Because that's the feeling you get.

Haircut, groom beard, eyebrows, creams, shampoo, scents, air freshener, piped music....

Highly recommended all experience!!

Ernesto

Hello! Did they offer you any drinks with the service? Like a beer or maybe a coctail?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

He llegado 12 minutos tarde porque me han llamado si les podía hacer el favor de cambiar de centro porque en Torrent de L'Olla lo tenían todo lleno y si podía ir a la de Córcega que estaba al lado. Tenía hora a las 20:30 y a las 20:34 he pasado por delante del centro de Torrent. He buscado en Google Maps el de Córcega porque no lo encontraba. He entrado a las 20:41 y el recepcionista llama al peluquero y le dice "¿Qué hacemos?", Se me quedan mirando y me dicen que sólo aceptan retrasos de hasta 10 minutos... Miro el móvil y eran y las 20:42... por un minuto no me han querido atender cuando muchas veces yo he tenido que esperarme fuera más de un cuarto de hora y entonces no se preocupan tanto por el tiempo... He echado de menos tacto y profesionalidad, sobre todo porque he sido yo quien ha tenido que cambiar de centro cuando ya tenía hora reservada donde voy siempre.

Enaitz

Al leer tu comentario de verdad mi primera impresión fue lo triste que es ver cómo manipulan la puntualidad a su favor. Lamento que te hayan hecho pasar por una situación tan incómoda, ¿consideraste en algún punto colocar un reclamo oficial? Gracias por compartir tu experiencia, a muchos les puede servir leerla.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Barcelona Barber Shop es un lugar que busca hacer las cosas de una manera innovadora y donde el resultado final para el cliente sea su mayor satisfacción. Se encuentran necesitando barberos para esta gran empresa que se encuentra en expansión! Alguien que ya se encuentre trabajando aquí podría dejar su opinión personal respecto a que tal es trabajar aquí? Muchísimas gracias!

¿Esta empresa se encuentra en una zona de fácil acceso para sus trabajadores en el puesto de Barbero?

BARBER SHOP querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

BARBER SHOP busca personas para el cargo de Barbero.

BARBER SHOP busca personas para el cargo de Barberos Profesionales Para Próxima Apertura En Girona.

BARBER SHOP Preguntas frecuentes