CREW IBIZA

Calificación 3.5/5
FINCA CASA CAN FRUIT, POLIGONO 32, N º 11033 (SANT JOSEP DE SA TALAIA)
Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre CREW IBIZA

3.5

¿Trabaja about Barcelona Crew también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CREW IBIZA?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Buena conexión entre todos Barcelona Crew, educación continua en el campo, buenas condiciones salariales, trabajo gracias a ellos de administrativo donde tengo un a gran estabilidad la cual me ayuda mucho para mi familia mantenerla bien, os agradezco y buenos pagos como administrativo!

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

La experiencia acá en Barcelona Crew va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona. Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Barcelona Crew es la primera agencia en Barcelona dedicada a brindar servicios personalizados en el Reclutamiento y entrenamiento de tripulación para la industria de la hospitalidad, cruceros y yates de lujo .Gracias a ellos tengo el empleo que siempre quise os recomiendo por su buena gestión !

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Hola, estais todos contentos de la colaboracion con la empresa ?

emilo
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Mi experiencia, Barcelona Crew me ha brindado la mejor oportunidad de mi vida, ahora estoy a punto de embarcar en una compañía 6 estrellas, me han apoyado y asesorado desde el inicio del proceso hasta el final. gracias Barcelona Crew 100% recomendado

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa CREW IBIZA ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

CREW IBIZA busca personas para el cargo de Private On Board Chef In Balearic Islands.

CREW IBIZA busca personas para el cargo de Rrpp / Animator - Beach Club Hostel Ibiza.

CREW IBIZA Preguntas frecuentes