Barcimaster

Cerdanyola del Vallès

Opiniones Barcimaster

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Barcimaster?

¿Qué quieres saber sobre Barcimaster?

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Me interesa conocer más acerca del proceso de selección de Barcimaster, me gustaría saber si cuenta con muchas etapas. Quiero saber también sobre la entrevista, ¿cómo es? Saludos y gracias de antemano a todos.

Fraude en compra por internet
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

me han clonado la tarjeta de credito y han hecho una compra por internet en barcimaster por 1430 euros sin ningun tipo de control ni numero de acceso de seguridad.. ni nada.
Vosotros creeis que es seguro comprar en vuestra pagina con los controles que teneis ahora mismo y que cualquiera pueda comprar hasta importes elevados sin ninguna seguridad.?

Hola,
La compra la hicieron a través de DeComprasBBVA.

Vispeta
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mala gestion me enviaron un movil con imei italiano y con el sofware flaseado,no puedo actualizarlo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mis conocimientos en el área de Marketing incrementaron gracias a la oportunidad laboral que me ha otorgado BARCIMASTER SL. Estuve un par de meses estancados pero en cuanto apliqué y empecé a formar parte de su equipo, mi vida profesional cambió radicalmente. Es un excelente lugar para trabajar

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Barcimaster. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Hay alguna parada de autobús en los alrededores de Barcimaster en Cerdanyola del Vallès?

¿Existen ascensos en periodos cortos de tiempo en Barcimaster?

Si pudieseis dirigir la empresa Barcimaster, ¿Cuales serían los principales cambios que os gustaría implementar?

Estoy super interesada en trabajar en Barcimaster, especializada en Comercio porque mi experiencia es total y exclusivamente en esa área laboral. ¿Cómo aplico para solicitar el cargo vacante?

estoy buscando trabajo en Cerdanyola del Vallès alguien sabe si hay ofertas?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

Barcimaster recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing y ventas (18.000€ - 24.000€ al año)

Barcimaster Preguntas frecuentes