BARES Y DETALLES

Calificación 3.8/5
C/ MARIA LOSTAL 29 - LOCAL (ZARAGOZA)
Calificación 3.8/5

Opiniones BARES Y DETALLES

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BARES Y DETALLES?

¿Qué quieres saber sobre BARES Y DETALLES?

Mery
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Buena experiencia, buen ambiente laboral.

PAULA
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Buen ambiente de trabajo y buen salario

Hegoi

me gustaría trabajar aqui pero no tengo mucha información, hay turnos de medio tiempo o todos son turnos de 8hs?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Bar restaurante en Zaragoza, en busca de personal carismático, agradable y extrovertido. El ambiente de trabajo es muy tranquilo y ameno. Los empleados cuentan con una remuneración muy buena, más las propinas recibidas. Excelente oportunidad de empleo.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa que se dedique a la compra, explotación, administración, arrendamiento no financiero, y, en general, la adquisición, disfrute y enajenación por cualquier título económico o jurídico, de establecimientos de hostelería y comercio en general, y en particular de hoteles, residencias, hostales, moteles, restaurantes, bar. Empresa de reciente constitución. En expansión. Bolsa de trabajo abierta para cocineros en eventos, camareros, jefa de sala y personal de mantenimiento.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

BARES Y DETALLES S.L (Servicios en restaurantes).Trabajo activamente para ellos hace más de 11 meses donde siempre he encontrado buenos términos y buenos horarios, horarios de trabajo muy compatibles con la familia y otras actividades, mi cargo es de cocinero. Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Buenas tardes
mi opinión de esta empresa es muy positiva trabajo como camarera y me gusta el ambiente se trabaja din presion con buena gente y con mucho apoyo, el salario esta muy bien y todo en si.

¿Qué se dice en las opiniones acerca de BARES Y DETALLES ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

BARES Y DETALLES Preguntas frecuentes