BARMAR BANUS

Calificación 3.9/5
CANCELADA, 220 29680 ESTEPONA. (MALAGA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones BARMAR BANUS

3.9

¿Hay buen acceso a BARMAR BANUS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BARMAR BANUS?

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

amaba siempre el poder trabajar en un restaurante. me gusta los servicios de comida, pero esta empresa hizo que amara esta labor pues Barmar Banus están destinados a dar la excelencia en todo, impulsándome cada día a ser mejor en lo que hago. me siento realizado como profesional.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Formo parte de la familia Barmar Banus desde hace más de dos años en el área de cocina, desde el inicio de mi jornada me ha parecido que el restaurant es muy profesional, ya que, tanto mis compañeros como mis superiores mantienen un nivel de respeto y amabilidad increíble, y además de que he explotado y expandido mis habilidades, el entorno es muy sereno. Recomiendo el empleo a todo aquel que sea responsable y proactivo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Barmar Banus
Restaurantes y puestos de comidas. Se puede compatibilizar muy bien el trabajo con la familia y es una muy buena experiencia para el aprendizaje dentro de esta empresa , con un buen salario mi cargo fue de camarero la cual fue genial.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Disfruté trabajando allí me dijeron que apuntara ya que llegue a esta empresa por una buena recomendación, la cual tome y no me arrepiento, buen trabajo como camarero buenos pagos y grandes horarios, os recomiendo!

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Me gustaría recomendaros Barmar Banus pra trabajr, solo estuve con esta grand empresa por 3 meses en mis vacaciones para reunir dinero, pero fue muy buen chollo conocer a gente tan sociable y tan de dedicada.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa BARMAR BANUS? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

BARMAR BANUS Preguntas frecuentes