Opiniones BARNA LABOR ETT

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:14 con un promedio de 5 estrellas
BARNA LABOR ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor pistola estructuras, MAR19-011 Ayudante Mecánico Mantenimientos (Martorell), Soldador hilo continuo

isa - Sant Esteve Sesrovires

BARNA LABOR ETT
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, es una empresa de recursos humanos muy conocida en la que he trabajo hace dos años y me siento muy feliz por mi crecimiento.

sierri - Sant Esteve Sesrovires

BARNA LABOR ETT
Es la mejor empresa en la que he trabajo, pues me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, trabajo como administrativa hace un año y medio y han sido los mejores conmigo y siempre me han hecho sentir cómoda.

Alex - Sant Esteve Sesrovires

He visto la vacante para Experto Programador en la cual tengo experiencia y mucha, me apuntare ya que necesito una estabilidad y un trabajo con una buena remuneración, soy muy responsable, con cualidades muy buenas.

BARNA LABOR ETT lleva a cabo una selección para el puesto ESP-MAR-18-017 Manipulador (Sant Esteve Sesrovires) (sueldo: de 14000 a 16000 €/año). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBP

BARNA LABOR ETT busca un trabajador para el puesto Experto Programador con salario 23000 €/año. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

BARNA LABOR ETT lleva a cabo una selección para el puesto Operario/a con CFGM o CFGS relacionado con procesos industriales con sueldo de 13000 a 15000 €/año en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

El tema de la empresa BARNA LABOR ETT se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Ofertas de trabajo BARNA LABOR ETT