Av. Francesc Riera, 5, 7, 08760 Martorell, B, España
Recursos Humanos

Opiniones sobre BARNA LABOR ETT

¿Dónde se encuentra BARNA LABOR ETT ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre BARNA LABOR ETT?

zakaria - Sucursal Sant Esteve Sesrovires
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

BARNA LABOR ETT es una compañía de recursos humanos con más de 15 años de trayectoria, especializados en selección y reclutamiento de personal para trabajos temporales y trabajadores para la industria y servicios. Algunos de sus empleados comentan haber crecido profesionalmente con la empresa por algunos entrenamientos y capacitaciones oportunas. Dicen ganar buen salario con beneficios sociales.

alejandrito - Sucursal Sant Esteve Sesrovires
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Navegando por internet me he topado con una oferta de empleo para recepcionista en la empresa Barna, experta en el ámbito de los recursos humanos. Según sus trabajadores esta compañía les ofrece sueldos justos y únicos más comisiones y contratos que en poco tiempo pueden llegar a ser fijos si te esfuerzas lo suficiente. Valdría la pena poder trabajar aquí.

WILHELM - Sucursal Sant Esteve Sesrovires
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Puedo recomendar esta agencia, buen contacto con ellos

Moises - Sucursal Sant Esteve Sesrovires
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

BARNA LABOR ETT es una empresa dedicada al área de Recursos Humanos. Trabajo en ella desde hace un año y como personal de recursos humanos puedo asegurar que es responsable y honesta. Lo que más me gusta de esta labor es que ayudo a las personas a encontrar su trabajo ideal y a desarrollar más procesos que ayuden al crecimiento empresarial! Que opinan ustedes del trabajo en esta empresa?

isa - Sucursal Sant Esteve Sesrovires
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

BARNA LABOR ETT
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, es una empresa de recursos humanos muy conocida en la que he trabajo hace dos años y me siento muy feliz por mi crecimiento.

sierri - Sucursal Sant Esteve Sesrovires
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

BARNA LABOR ETT
Es la mejor empresa en la que he trabajo, pues me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, trabajo como administrativa hace un año y medio y han sido los mejores conmigo y siempre me han hecho sentir cómoda.

Alex - Sucursal Sant Esteve Sesrovires
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

He visto la vacante para Experto Programador en la cual tengo experiencia y mucha, me apuntare ya que necesito una estabilidad y un trabajo con una buena remuneración, soy muy responsable, con cualidades muy buenas.

¿No creen que es por el curso de inglés, que tienen la oportunidad en BARNA LABOR ETT?

Es muy importante la capacitación laboral. Para trabajar como ingeniero industrial ¿hay oportunidad de crecer en la compañía?

¿Qué medidas toma BARNA LABOR ETT para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

BARNA LABOR ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de módulos prefabricados, Operario/a CFGM, Montador de aparatos electrónicos ( centrifugadora)

FE

BARNA LABOR ETT lleva a cabo una selección para el puesto ESP-MAR-18-017 Manipulador (Sant Esteve Sesrovires) (sueldo: de 14000 a 16000 €/año). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBP

BARNA LABOR ETT busca un trabajador para el puesto Experto Programador con salario 23000 €/año. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

BARNA LABOR ETT lleva a cabo una selección para el puesto Operario/a con CFGM o CFGS relacionado con procesos industriales con sueldo de 13000 a 15000 €/año en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

El tema de la empresa BARNA LABOR ETT se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

BARNA LABOR ETT busca personas para el cargo de Comercial Venta Maquinaria Sector Hospitalario.

BARNA LABOR ETT busca personas para el cargo de Director.

BARNA LABOR ETT Preguntas frecuentes