BARNA LABOR, S. L. ETT

Opiniones BARNA LABOR, S. L. ETT

¿En BARNA LABOR, S. L. ETT saben mejorar los procesos de selección del personal?

Positivo (1)
Neutro (3)
Negativo (0)

Gran ETT

Dari

Gran reseña, pero sería útil más información sobre tu experiencia. ¿Te han encontrado un buen trabajo?

¿En el puesto de especialista hay incetivos por productividad?
¿Has trabajado en la empresa BARNA LABOR, S. L. ETT? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Cuándo fue la última vez que BARNA LABOR, S. L. ETT ha contratado para especialista?
La empresa agregó la última oferta de trabajo en 2021-12-22. Comprueba más información sobre BARNA LABOR, S. L. ETT.
¿En qué región opera BARNA LABOR, S. L. ETT?
La empresa opera en Asturias. Comprueba más información sobre BARNA LABOR, S. L. ETT.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: BARNA LABOR, S. L. ETT. Escribe una opinión y comprueba la información sobre BARNA LABOR, S. L. ETT.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En BARNA LABOR, S. L. ETT se puede trabajar como: soldador, especialista, informático, instalador eléctrico, mecánico. Comprueba más información sobre BARNA LABOR, S. L. ETT.
BARNA LABOR, S. L. ETT busca personas para el cargo de Esp22-038 Mozo Almacén / Carretillero/A (Abrera).
BARNA LABOR, S. L. ETT busca personas para el cargo de Mar22-050 Mozo Almacén Carga Y Descarga (Baix.

¿Los usuarios conocen BARNA LABOR, S. L. ETT?