BARNA PORTERS

Agencias de seguridad
Calificación 2.9/5

Opiniones BARNA PORTERS

2.9

¿Crees que la inteligencia artificial en BARNA PORTERS ha creado divisiones o tensiones en el equipo de trabajo?

¿Qué quieres saber sobre BARNA PORTERS?

Antonia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Joaquín es muy buen jefe y las secretarias que pasan los cuadrantes siempre están para lo que necesitemos. Por eso que pongo 5 estrellas.

No obstante, Ainoa es presuntamente mala persona (digo presuntamente para evitar que sea una injuria), suerte que ya la cambiaron de puesto. Hay muchas experiencias de trabajadores a los que intenta "pillar" con cualquier irregularidad irrisoria. Luego, escribe el parte de lo ocurrido a su conveniencia, mintiendo y llevando un guardia de seguridad con ella que hace de testigo (también a su conveniencia) en caso de que el trabajador explique lo que realmente ha pasado. Es decir, no solo tergiversa, sino que añade información falsa. El problema es que ella está extremadamente encubierta y protegida por la dirección de la empresa.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Hoy ha sido la segunda vez que pasan con un coche a toda velocidad por dentro del recinto del palau Sant Jordi y nos echan a la calle por una sola puerta abierta la cual te hace dar la vuelta a todo el Palau. Hemos pedido por favor que nos abrieran una puerta ya que ibamos con una persona disminuida y con las llaves en mano nos lo han negado. Posteriormente hemos visto como abrian una puerta a unos turistas.
No es el procedimiento correcto. Primero se avisa y luego se cierra. La buena educacion no està reñida con la profesionalidad y la caridad humana de lo cual carecian las personas con las que hemos hablado pertenecientes a Barna Porters

La tengo registrada hace ya unos años

Hector

Y la presentaste al momento de postularte o te han dicho algo al verte con el bastón?

Anónimo.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Marean par arriba y para abajo para después nada de nada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1045 visitantes únicos

malena - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Problemas en la atención al cliente, falta de valoración hacia los empleados y malos tratos son comúnmente señalados en la mayoría de las reseñas. Además, algunos comentarios destacan dificultades con el servicio y la falta de funcionamiento de las alarmas. ¿Alguien que haya trabajado en este lugar puede proporcionar más información sobre el ambiente laboral y las condiciones de trabajo? ¿Ha habido casos específicos de problemas con el servicio de alarmas?

Vic - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

BARNA PORTERS está buscando un Vigilante de Seguridad con experiencia en la zona de Tarragona. El puesto ofrece un contrato indefinido a jornada completa y estabilidad laboral. ¿Alguien sabe si es necesario tener conocimientos de inglés para este trabajo? ¿Y cuáles son los horarios rotativos exactos?

A.A.
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Algunos superiores son atentos y comprensivos. Otros son una vergüenza, por no dejar insultos escritos aquí con palabras más adecuadas. Joaquín Moreno fue un muy buen jefe, no tengo queja alguna sobre él. Una tal Ainhoa, todo lo contrario. Tengan mucho cuidado con ella.

Joaquín

Hola, pero por cuánto tiempo trabajaste ahi? Porque si conoces sobre ellos debiste trabajar desde hace tiempo

si totalmente una inutil

Joaquín

Entiendo que hayan tenido una mala experiencia, pero podrias explicar el porqué?

V.S
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Una empresa que cuida muy poco a sus clientes a hechos me remito y mucho menos a sus trabajadores, está claro que si buscas futuro aquí no lo tendrás, no te valoran, ni como persona ni por tu trabajo, solo van a explotarte, a crecido mucho y lo único que hay son más gestores de servicios y más servicios (eliminado por el administrador) cogen cualquier cosa, los gestores pues a cada cuál peor: prepotentes, mal educados y encima no están por la labor que tienen asignada, excusada por que llevan muchos servicios y dada la mala gestión en los servicios con el cliente y los cuadrantes o condiciones de los trabajadores en el puesto queda claro, simplemente les importa todo una ........., ha pasado de ser una empresa pequeña y familiar, donde se cuidaban todos estos detalles, a una empresa media por no decir "mediocre" con poca comunicación y poco resolutivos en todos los aspectos, una pena de verdad después de tantos años cada vez es más desilusionante ponerse ese polo con ese logo una pena las expectativas que tenía en crecer y ser una gran empresa para mi parecer se han ido al traste, lo único positivo a valorar que pagan según convenio y en su día y que tienen departamento de formación integrado para realizar el reciclaje del V.S, pero para eso a día de hoy es mejor irse a las grandes empresas en las que tienes mas oportunidades o más opciones de promocionarte o variedad de servicios.

Enri

Gracias por el consejo, es una pena que la empresa no haya mejorado. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando allí? me parece que tienes mucha experiencia con ellos. Por cierto, ¿cuánto se puede ganar allí? ¿ofrecen un buen salario?

A.A

Tiempo bastantes años, muchos años, demasiado diría yo!!Experiencia también y algunas no muy buenas o agradables.Salarios pagan a convenio pero de vez en cuando hay que revisar la nómina, si te pueden quitar algún plus aunque lo trabajes pues te lo quitan como es el de canero...vamos que si no eres familia o un pelota lame farolas o haces más horas que un reloj .

Rodolfo

Un saludo a todos. Entonces con esto que cuentas supongo que hay seguido rotaciones o la gente prefiere quedarse trabajando allí?

No vengas aquí.
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Desilusionante. Te contratan para tapar su servicio,te hacen contrato,te dan la ropa,pasas toda una mañana en la empresa,y te envían al servicio,después te llaman y te dicen que no contratan,pasas otro día devolviendo todo y te dejan tirado,terrible,cogen todo tipo de servicios,en plan mercadillo,y se crearán una burbuja de clientes baratos que los reventaran,a ti les importas una mierda,te marcan la libreta y te hacen una cruz como si fueses un enemigo,para no volverte a contratar por su error,aconsejable otras empresas.

Yo tengo una discapacidad y llevo muletas he estado trabajando como auxiliar de control de accesos y servicios para otras empresas y ahora conteste a una oferta de ellos y estuvimos en la sesión informativa 4 personas y buscaban gente para varios servicios a los pocos días me llamaron para cubrir un puesto en un edificio del ayuntamiento de Cornellá y cuando fui a firmar el contrato me dijeron que la discapacidad no la tenía puesta en la tesorería que eso era mentira porque he trabajado en otras empresas y en la primera que es un C.E.T. ya me dijeron que tenía que hacer ese trámite para poder trabajar con ellos y de eso hace ya como casi 10 años y firme el contrato recogí la ropa y tenía servicio y día para hacer la formación para empezar y me vieron con las muletas y tenía ya día para pasar la revisión que yo en principio dije de no hacerla porque a mí me llevan en un hospital así que más médicos pues no tengo ganas la verdad pero me dijeron que por tener una sensibilidad tenía que pasar la revisión y al día siguiente a las a las 8:15 me envían un WhatsApp para decirme que se cancelaba la revisión le pregunté si había algún problema y me dijo que que no lo sabía que había recibido orden de cancelarla la revisión y al rato otro WhatsApp para decirme que se cancelaba la contratación porque el servicio quedaba anulado que si se activaba el servicio me volverían a llamar que rrhh me llamarían pregunto que ha pasado y me dicen que problemas con el cliente que fuera a devolver la ropa y cuando llegó me dicen que no tenía la discapacidad en la tesorería y que el cliente quería a alguien con discapacidad por la bonificación y que habían perdido el cliente por ese tema y ya tenían otra empresa y yo diciéndoles que ya había trabajado con discapacidad y que lo tenía arreglado y nada se acaba antes de empezar y aún me decían que si tenían otra cosa me llamarían y que me llamarían rrhh y aún estoy esperando la llamada de ellos una historia para meterles una denuncia así que sinceramente (eliminado por el administrador) Un saludo.

Marta 75
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
BARNA PORTERS es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Gente nula

Porque es barata y te usa para su beneficio

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Nefasta....contratan a gente mediocre y sin ninguna educación.... sólo con que tengan músculitos, aunque sean de mentira,ya les vale...el trato hacia algunas mujeres es denigrante... gracias

Es mercadillo

Jose luis - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han comentado que BARNA PORTERS es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de seguridad, donde los empleados tienen acceso a todos los beneficios de ley como seguros y días saludables, además el salario es decente. Recomendado.

Los sueldos

Los sueldos son pésimos

anónimo - Sucursal Barcelona

Lo peor

anónimo - Sucursal Barcelona

Pues te han informado mal, o estabas soñando

Marcelo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

BARNA PORTERS es una organización dedicada a la gestión de servicios de seguridad en general. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Especialista Cristalero", se que cumplo con el perfil gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿el tipo de contrato es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

Yunta
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Nefasta el conserge que tienen trabajando en la calle biene catalá 21 en barcelona es un mal educado hoy día 5 marzo 2021 hemos traído un ramo de flores para un vecino y nos a tratado mal estaba al teléfono discutiendo con alguien y cuando a colgado a empezado a dar golpes a los teléfonos ya hemos enviado email a nuestros clientes que residen en el edificio que no les vamos a entregar sus envíos si esta este conserge lo tendría q cambiar

Me la suda
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

No funcionan bien sus alarmas y si te das de baja te llevan al juzgado aunque hayas sido cliente 10 años. Si hacen eso con la familia que no harán con extraños. Roberto se te ha ido la olla.

Luisma - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

BARNA PORTERS es una empresa especializada en servicios de asistentes y ayudantes de limpieza. Está ubicada en la municipalidad de Arizala, en la ciudad de Barcelona. A ella pueden acceder en bus con bastante facilidad!

Paul - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

BARNA PORTERS es una gran compañía que se especializa en la gestión de servicios de seguridad en general, buscan un trabajador con una carrera relacionada al área de seguridad y un mínimo de 2 años de experiencia. Su proceso de selección consta de una entrevista directa con los jefes, una prueba profesional y por ultimo una prueba de valores laborales. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Es mejor o peor que otras empresas del sector

Tomass - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Barna Porters es una empresa dedicada a brindar servicios de seguridad y vigilancia; leí en internet que la compañía asesora a los nuevos empleados en cuanto a protocolos de seguridad, tendiendo la mano a aquellos empleados carentes de experiencia en el oficio.

Patricia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Barna Porters, S.L. está dedicada a la ofrecer servicios de vigilancia, protección de personas y bienes, vigilancia en eventos y espectáculos, etc. La empresa disponen de buenas instalaciones e implementos de trabajo, a sus empleados les ofrece estabilidad laboral, formación a cargo de la empresa, cheque restaurante, conciliación entre la vida familiar y laboral, entre otros.

jonathan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola, buenas noches les comento un poco sobre mi pues trabaje en una empresa muy similar a esta como portero para comunidades de vecino, pero realmente el pago no era muy bueno además el horario era muy extenso y el jefe no me pagaba las horas extras. Me he topado con BARNA PORTERS y desearía saber si esta situación ocurre en esta empresa. Agradezco pronta respuesta.

Andreu - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Bueno pero en su gran parte es una empresa del sector de la seguridad privada.

Benjamín Gómez - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

La empresa Barna Porters Sl computa 23 años en funcionamiento dedicados a la seguridad y resguardo de bienes a través de personal calificado. Investigando un poco esta compañía todos dicen que los horarios son por guardias de 12 a 16 horas separadas en bloques o turnos, esto permite a los empleados elegir que días trabajar y hacer horas extra.

antuan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

La empresa BARNAPORTERS,S.L. precisa contratar VIGILANTES DE SEGURIDAD para SUPERMERCADO ubicado en Sant Boi de Llobregat. Por lo que leí los únicos requisitos son tener la T.I.P. de vigilante, expedida por el Ministerio del Interior y hablar catalán

Asier ugarte - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Se encargan ahora especialmente de las desinfecciones de las instalaciones, verdad? ¿Habéis pedido una?

Pablo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

¿Recomendaríais solicitar el puesto de vigilante de seguridad o AUXILIAR DE SERVICIOS Y PORTEROS DE FINCAS? Si alguien ya ha trabajado con ellos agradecía los consejos

Palomino - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Estoy buscando un trabajo temporal y flexible. Barna porters es un buen lugar?

Brianhr1
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Reponedor y mozo de almacen

kassandra - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Actualmente la pagina en donde se encuentra la informacion de como es la empresa, por dentro, la calificación que le ponen los empleados etc, no esta disponible.
El Grupo Barna Porters dispone de una amplia bolsa de trabajo en la que minuciosamente se evalúan los datos básicos de los candidatos. Posteriormente, el departamento de selección de personal realiza un test y una entrevista personal para estudiar el perfil profesional y humano del futuro componente para trabajar en alguna de las empresas del Grupo Barna Porteros. En las entrevistas personales se puede definir el trabajo más adecuado según su perfil y sus méritos .El Grupo Barna Porteros trabaja en la formación interna básica de nuestros trabajadores. Nuestro centro de formación homologado por Seguridad Privada BPS FORMACION elabora cursos especializados y de reciclaje continuo. Todo nuestro personal recibe como complemento, un programa de acciones formativas destinadas a sus actuaciones como sus especializaciones.

Ander - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

BARNA PORTERS SEGURETAT (Actividades de seguridad privada). Realmente un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente para trabajar con todos y como siempre tuvieron una buena cobertura de salud y beneficios, fue un gran trabajo ( buenos pagos)

BARNA PORTERS busca personas para el cargo de Limpiador Conductor. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

BARNA PORTERS busca personas para el cargo de Limpiador/a Con Nociones De Limpieza Cristales. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 €?

¿Qué quieres saber sobre BARNA PORTERS?

BARNA PORTERS Preguntas frecuentes