BARRIERAS

CIF: A22046957 Teléfono: +34 974 57 08 21
Calificación 4.3/5

Opiniones BARRIERAS

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BARRIERAS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BARRIERAS?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Barrieras, es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de artículos deportivos orientados especialmente a colectivos deportivos por toda España. Dispone de catálogo general de equipos deportivos, polos, chandals, sudaderas, parkas,… balones y accesorios. Ofreciendo de igual manera asesoramiento y los medios necesarios para el desarrollo tecnológico en cada disciplina deportiva. Por otro lado se comenta que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales como de un salario incomparable.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

En cuanto a oportunidades de desarrollo la empresa de fabricación artículos de deporte llamada Barrieras es un muy buena opción para quienes buscan trabajo. Ofrece la adquision continua de nuevos conocimientos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación y comercio de artículos deportivos, antes era profesor de deportes, por lo que el cliente confía en mi, recibo buena paga y todas las prestaciones por ley

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Trabajo en Barrieras, buen ambiente en la tienda de ropas, es interesante, dinámico sobre todo el día de hacer inventarios, el equipo es comunicativo y unido, está ubicado en la Calle Abeto, 7, 22200 Sariñena, Huesca, España.

El hilo sobre las condiciones en BARRIERAS sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias actuales.

BARRIERAS Preguntas frecuentes