BARROSA PATRIMONIOS

Pz Poniente, 6 47003 - Valladolid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones BARROSA PATRIMONIOS

¿Puedo trabajar de forma remota en BARROSA PATRIMONIOS?

¿Qué quieres saber sobre BARROSA PATRIMONIOS?

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

BARROSA PATRIMONIOS dedicados a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Fue una experiencia agradable con una formación continua, horarios bastante flexibles, ambiente de trabajo muy bueno, compañerismos, tareas sencillas, solo puedo recomendaros, (trabaje como administrativo) muy recomendable empresa y empleos!!

¿Sí es imprescindible hablar correctamente español para trabajar con BARROSA PATRIMONIOS?

¿Será que en BARROSA PATRIMONIOS trabajando de Agente Inmobiliario los ascensos se logran en cortos periodos de tiempo?

Una pregunta, ¿cuáles creen que son los principales requisitos para optar al cargo de ASESOR INMOBILIARIO que está ofertando BARROSA PATRIMONIOS?

BARROSA PATRIMONIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCIÓN AL PÚBLICO SECTOR ENERGÉTICO, COMERCIAL DEL SECTOR ENERGÉTICO

En BARROSA PATRIMONIOS se lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRATIVO. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FEU

BARROSA PATRIMONIOS lleva a cabo una selección para el puesto COMERCIAL DEL SECTOR ENERGÉTICO. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

BARROSA PATRIMONIOS busca un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO en Valladolid, Valladolid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Está pasando algo en la compañía BARROSA PATRIMONIOS ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en BARROSA PATRIMONIOS. Buscan un Punto De Atención Al Cliente Presencial.

BARROSA PATRIMONIOS Preguntas frecuentes