BARTOLOME GARCIA GANDIA

Calificación 3.9/5
MATARO, 20 30310 MURCIA. (MURCIA)
Calificación 3.9/5

Opiniones BARTOLOME GARCIA GANDIA

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BARTOLOME GARCIA GANDIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BARTOLOME GARCIA GANDIA?

Maria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2002-03-23

Aprendí mucho en esta empresa , me dejaban opinar y expresarme libremente en la forma de trabajar

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

He trabajado muy a gusto en esta empresa

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es una compañia enfocada en la venta de agroquímicos,fitosanitarios y abonos. Tengo un tiempo trabajando con ellos y me gustado mucho mi experiencia con ellos. Me han dado muchos consejos y conocimientos para mejorar mis tecnicas de negociacion

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En otros trabajos donde me he desempeñado, no me había sentido tan a gusto como en este, ya que te brindan las herramientas necesarias para hacer bien tus tareas. Es un lugar único y especial donde trabajas muy bien con un personal altamente calificado en las actividades de la venta al mayor de productos químicos industriales, que me ha permitido desarrollar mis destrezas en todas las áreas.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Bartolome Garcia
Me ha encantado ser parte de la empresa, tenemos un ambiente muy majo, buenos colegas, la empresa se especializa en el comercio de agroquímicos y abonos, se trabaja en un horario muy cómodo, y los salarios están bien, con buenas prestaciones.

¿Has trabajado en la empresa BARTOLOME GARCIA GANDIA? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

BARTOLOME GARCIA GANDIA Preguntas frecuentes