BASCOMPTE ADVOCATS SLP

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones BASCOMPTE ADVOCATS SLP

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en BASCOMPTE ADVOCATS SLP?

¿Qué quieres saber sobre BASCOMPTE ADVOCATS SLP?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Uno de los mejores abogados que existen hoy en día. Muchas gracias ramir por todo lo que has hecho por nosotros. Nos has ganado tres juicios los cuales eran muy difíciles y complicados. Siempre te estaremos muy agradecidos. Eres una gran persona.

Uno de los mejores abogados que existentes .Nos han ganado tres juicios los cuales eran muy difíciles. Ramir gracias por todo siempre estaremos agradecidos.

Claudia

Hola! He leido que son ralamente profesionales, ¿crees que se puede recuperar ahorros con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

No lo se todavia

john

pero existe alguna razón por la que entraste al hilo

Sharac

A mi me gustaria conocer todas las informaciones básicas, gracias de antemano

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Bascompte Advocats Slp es una firma de abogados con trayectoria de 23 años en el sector del derecho abarcando diferentes áreas y poniendo a disposición de los clientes el mejor asesoramiento jurídico posible con especial mención en el derecho civil, bancario, mercantil, penal, administrativo y de extranjería, por mi parte he laborado en esta empresa como asistente y tengo que decir que he experimentado mucho crecimiento y aprendizaje en mi paso por aquí, si hay personas interesadas o con experiencia en el área les recomiendo apuntarse por Bascompte Advocats Slp.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BASCOMPTE ADVOCATS SLP ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

BASCOMPTE ADVOCATS SLP Preguntas frecuentes