BASE2 AUDIOVISUAL MADRID

Calificación 3.9/5
MARIANO BARBACID, 5 LO 3 Y 3 BIS. 28529 RIVAS VACIAMADRID. (MADRID)
CIF: B85520781 Teléfono: +34 912 34 97 27
Calificación 3.9/5

Opiniones BASE2 AUDIOVISUAL MADRID

3.9

¿Vale la pena trabajar en BASE2 AUDIOVISUAL MADRID? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre BASE2 AUDIOVISUAL MADRID?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Base2 Audiovisual es una empresa en donde hasta el momento me he sentido muy contento trabajando me parece que se trata de una empresa grande que ofrece no sólo buenos beneficios sino muchas oportunidades de aprendizaje.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mi última posición aquí fue trabajar en el departamento de edición audiovisual. Estuve en ese departamento casi dos años. Fue una de mis mejores experiencias. Todo el mundo se llevaba bien y trabajaba como un equipo en todo momento.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa que se dedica a los servicios audiovisuales, la paga es muy buena, las posibilidades de crecimiento son muy amplias, no me detienen, me dan todos los medios para realizar mi trabajo

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Me gusto trabajar en base2. Hay aspectos que pueden ser frustrantes del trabajo para aquellos que les gusta ser muy meticulosos. Sin embargo, este lugar tiene una extraordinaria cultura de trabajo y excelentes lideres. Sin mencionar que bridan un tratamiento de primera clase a sus empleados.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Base2 Audiovisual brillante con gente brillante y excelente ambiente laboral. Disfruté trabajando allí. Desearía tener otra oportunidad de trabajar en ese ambiente, ya que los pagos estaban muy bien y los tratos aun mejor.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BASE2 AUDIOVISUAL MADRID ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

BASE2 AUDIOVISUAL MADRID Preguntas frecuentes