Basic Fit

Deporte y recreación
Calificación 2.1/5

Opiniones Basic Fit

2.1

¿Cuáles son los aspectos específicos de Basic Fit que podrían estar contribuyendo a sus calificaciones bajas?

Sabsab
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Este gimnasio es una basur@ me apunte en septiembre pagando 30€ al mes en diciembre me di de baja ponía que me había dado de baja devolvi el recibo del mes de diciembre que no fui ningún dia, después de estar meses recibiendo correos de que tengo que pagar y estoy obligada a pagar 52 semanas que supuestamente ponía en la letra pequeña, ahora me han mandado una carta que dice que tengo que pagar o me denuncian en total son 360€. Alguien me puede decir que pasa si no pago o alguna solución, porque si me salí de allí fue porque ya no lo podía pagar ahora ya no se que puedo hacer, les llamo para que me den alguna solución y lo único que hacen es hablar mal por teléfono.

Gaby
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Yo quisiera saber si ha alguien le ha pasado algo así en este gymnasio, he ido hoy y me sale que no puedo entrar por deuda, entonces pregunto y resulta que tengo una multa porque ellos asumen de que he pasado a una persona con mi código y eso no es así, dicen tener una foto, entonces claro uno tiene q mandar un correo porque no tienen un número de atención al cliente, yo no me había fijado que tenía un correo antes diciéndome esto sino pongo una reclamación el mismo día, porque pasa esto? Si yo no he pasado a nadie con mi código y aún tengo que esperar para tener una respuesta de este gymnasio y q me pasen su supuesta prueba q es una foto. Y la verdad es que siempre voy sola y la prueba la podrían tener en sus cámaras de seguridad.

Anonimus

Pide una hoja de reclamaciones de la comunidad a la que pertenezcas y denuncia lis echos, ya verás como espabilan

Anita

Me resulta increíble y vergonzoso, ciertamente si ellos te multan deben ser ellos quienes lo justifiquen y no pedirte explicaciones a ti.
A mi no me ha pasado. Ánimo espero que te devuelvan la multa y que te compensen. Un saludo

CARMEN - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Es un (eliminado por el administrador) Una vez contrata te das cuenta que tiene permanencia en casi todos los planes. NO EXISTE POSIBILIDAD DE DARTE DE BAJA PRESENCIAL EN EL GIMNASIO solo lo puedes hacer desde la pagina o la aplicación. No existe un enlace directo. Tienes que pagar las cuotas pendientes. Tambien hay periodo de preaviso para la baja.

Yosoyelquesoy - Sucursal Sevilla

Digo lo mismo que dije en otro pist. HOJA DE RECLAMACIONES ofucual de tu cominidad autónoma y a reclamar.. suerte

Vivian - Sucursal Sevilla

A que te refieres con esa hoja de la comunidad autonoma?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1789 visitantes únicos

Ivan - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Muchas reseñas sobre Basic Fit mencionan problemas con las facturas, contratos engañosos y dificultad para darse de baja. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares al intentar cancelar su suscripción? ¿Hay consejos que puedan compartir sobre cómo manejar estas situaciones?

Hln
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Buenas
Mi experiencia con este gimnasio es totalmente negativo
Creo que incurren en delito de echo hemos creado un grupo importante para la denuncia ante consumo que ya nos han dicho que tenemos motivos de sobra para iniciar el trámite
Cuidado con ellos.

Casa
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Una farsa las 6 semanas gratis.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

te van a cobrar cuotas incluso despues de desapuntarte, al final el mes te sale mas caro que un gimnasio de verdad. Ni se os ocurra ir, no tienen ni telefono de atencion al cliente para reclamar y aunque pagues cada vez tendras que pagar mas

¿Desapuntarte?

Entiendo que quieres decir darte de baja ¿no? 🤦🏻‍♂️

A ver, una pregunta ¿se leyó ud. las condiciones y normas que constaban en su contrato antes de firmar? ¿a que no?

Y otra cosa ¿realizó ud el contrato por online? Que sepa que realizado por internet tenía ud 15 dias para renunciar y que no le cobraran. Se lo comento como información general.

Yoandra Arboleda
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

No proporcionan la información de manera correcta. Hasta hoy me doy cuenta que he adquirido una suscripción con permanencia obligada durante 1 año, información que no se me proporcionó al momento que formalicé mi matrícula en la sede de Basic fit Mostoles Plaza del Sol.

¡UNA VERDADERA VERGÜENZA LA MANERA DE TRABAJAR DE ESTA EMPRESA! Te obligan pagar algo que no tienes el deseo de disfrutar, te mandan un contrato al correo en medio de otros 4 correos más. Una estrategia bastante fraudulenta. A mi no me sobra el dinero, pero está claro que A ELLOS LES FALTA y eso me reconforta. Que hay gente que vive peor que tú y piensan que se aprovechan de otros.

Pero vamos a ver.

¿Firna ud todo lo que se le pone delante sin leerlo de cabo a rabo?

Madre mia!!! Mejor no vaya ud a pedir un préstamo.

Alah

Por suerte, no he tenido que pedirlo. Pero si debo hacerlo, me gusta cumplir con mis obligaciones. Por esa razón no asumo deudas o compromisos a largo plazo a la ligera. Gracias por tu amable opinión, considerando que nadie te la pidió

Rosa33
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Fatal , nunca pude entrar ya que el kiosko decía que no podía entrar me doy de baja y me dicen que te go que pagar
Me parece una (eliminado por el administrador)
Cuando nadie da solución a nada

Cliente enfadada conn basic fit
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Te (eliminado por el administrador) y te hacen mal los contratos y tienes que pagar algo por lo que no has consumido
Me (eliminado por el administrador) y me hicieron un contrato de un año, cuando hablando con el chico quedó bien claro que no quería esos servicios ya que por temas de estudios no iba a estar el año entero. Cuando intenté solucionar el problema me dijeron que no me podía ir del gimnasio que tenía que enseñar un justificante medico y que si estaba trasladándome a alguna comunidad que tuviera basic fit. Al decirles que no, se me pusieron como una fiera diciéndome que no me podía ir y que les daba igual. A continuación no me contestaban los correos y si llamaba me colgaban al ver que era yo. Ahora he tenido que pagar un dinero por un gimnasio que no utilicé desde que dije darme de baja, amenazando con abogados
Vergüenza de sitio, no te arriesgues, hay sitios mejores para ponerte en forma sin tantos problemas

Camila
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Definitivamente fue un error suscribirme en este gimnasio, cero empatía y respeto por sus usuarios, solo quieren lucrarse sin importar la ética y el aspecto humano. Me di de alta en marzo, y por motivos de salud, en mayo envié un justificante médico en el que se subraya que no puedo hacer actividad física intensa hasta enero de 2024, fecha en la que se hará una nueva valoración. Sin embargo, su respuesta fue que no podía darme de baja si la incapacidad no superaba el tiempo de contrato, el cual termina en marzo de 2024. Por último y como si fuera poco, el asesor que me ayudó a darme de alta me dijo que gracias a la oferta que tenían en ese momento, contaba con el servicio de Yanga Sports Water “gratis” el primer mes, el cual sigo pagando ya que no era una oferta, sino un servicio que me añadieron al contrato. Lo comenté en el mismo correo que envié a servicio al cliente y su respuesta fue reclamar directamente a la persona que me ayudó a darme de alta, lo cual claramente no es una solución. Así que no recomiendo para nada este gimnasio, hay muchas opciones en Madrid más flexibles, transparentes e incluso más económicas.

Manolito
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Esto como critica constructiva, ósea, a los responsables del centro de Castellon:
. Cuerdas de tríceps muy desgastadas
. Maquina de fondos que se va de un lado a otro golpeando con el contrapeso en la columna, que la está destrozando.
. Máquina de extension de cuádriceps con el protector de agarre de los pies sin el tope, con lo que se sale y te haces daño. Así lleva dos meses.
. Muchas máquinas con los skies destrozados del uso y sin mantenimiento.
. Barras, discos y otros utensilios repartidos por todo el gimnasio que a veces cuesta encontrar. Vale, hay mucho impresentable que no sabe dejar las cosas en su sitio, pero tampoco hay quien se encargue de corregir un poco eso.

Y así varias visitas más.

Es una pena que un gimnasio con poco más de un año ya esté en esas condiciones y nadie ponga un mínimo de mantenimiento adecuado.

Un poquito más de mantenimiento, por favor.

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Buaah!!
Eso no es nada.
Añade robos en taquillas, peleas, …
Yo ya estoy buscando otro sitio a partir de Septiembre.
Y hay una pancarta de 20 metros de la competencia Justo enfrente de la puerta del gimnasio, así, a lo bestia, que ya me ha dado ideas.

daura - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Hay opiniones negativas sobre la atención al cliente y los servicios prestados por Basic Fit. Los clientes se quejan del mal servicio al cliente y de la falta de seriedad debido al largo tiempo de gestión de problemas y dificultad para cancelar las suscripciones. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar con esta empresa? ¿Pudisteis resolver el problema?

Puri
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Me han cobrado y después de una semana no me han habilitado el código qr para poder entrar. Me han atendido fatal . No me quieren devolver el dinero ni puedo entrar. No es para estar contenta ¿no?

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Como siempre he pensado que ser ecuánime pasa por saber criticar lo negativo, pero también ensalzar lo positivo.
Hoy cambio mi anterior opinión al respecto de la falta de control del uso de toallas por higiene en el gimnasio de la calle Bretón de Alcalá de Henares.
Tras el comentario que realicé a la empresa, se han preocupado por controlar más este tema de manera fehaciente, más concretamente por parte del responsable (Jorge) que está poniendo empeño e interés por solucionar este tema, como yo mismo he podido constatar.
Así que eliminado este escollo para mi continuidad en el gimnasio, subo la valoración al centro, y por supuesto a sus responsables, dado que por lo demás, la relación calidad/precio es bastante buena.
Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Así que eliminado este escollo para mi continuidad en el gimnasio, subo la valoración al centro, y por supuesto a sus responsables, dado que por lo demás, la relación cálidad/precio es bastante buena.
Gracias.

Dan
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Una vergüenza absoluta donde se permite que entrenadores personales sin titulación ejerzan una profesión tan delicada donde se juega con la salud.
(eliminado por administrador) , la peor y más desagradable que te puedas llevar a la cara. Una persona donde sus compañeros salen corriendo en cuanto pueden por las formas en las que trata a todo el mundo con soberbia, prepotencia y falta de empatía al denigrar a clientes por su estado físico , llegando a ver como están llorando en el vestuario . Una vergüenza que se permita estas cosas en un centro donde no hacen nada . Sin duda lo peor que me he encontrado en toda mi vida. Jamás lo recomendaría . Basic fit mostoles si no poner cartas en el asunto acabará cerrando

Ainhoa

Me cuesta creer que tengan en un lugar que se basa en el bienestar de salud a personas como las que comentas, tu trabajaste allí y presenciabas todo lo que dices? como es que pueden continuar trabajando allí esas personas?

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Puedo entender que haya mucho impresentable que no piensa en los demás, estén acostumbrados a sus miajas y no hayan tenido capacidad para aprender nada en estos años, pero lo que no puedo ni quiero entender es que los responsables del gimnasio no puedan tomar medidas serias, con los impresentables que no usan toallas y van dejando sus sudores en las máquinas sin preocuparse de más, porque la empresa matriz no les da herramientas ni métodos para atajar este tema. Mientras el resto de socios tenemos que ir limpiando lis sudores de los impresentables para poder usar las máquinas de la manera más higiénica posible. ¿Cuando va a tomar medidas Lea empresa matriz? Si hay que bloquear a alguien… ¡bloqueadlo hombre¡ que lis demás también pagamos y queremos funcionar como personas, no como gorrinos.

Fabio

Va que tiene un poco de sentido lo que te molesta, pero no te parece si haces una queja formal con ellos? Ya lo has hecho?

Yosoyelquesoy

Cuando digo que la empresa matriz no les da “herramientas” a los responsables de los centris, para hacer cumplir las normas mínimas, ¿a que cree que me refiero? Pues a lo que me han respondido Lis responsables ante Lis que me he quejado..

Fabio

Entiendo, y me parece una irresponsabilidad terrible, y no te has unido a mas personas que esten en la misma situacion? Porque no creo que seas solo tú

Es tan cierto como que intervino la jefa de zoba y ahora están poniendo medidas, lo cual dice cosas positivas de ello s que reflejaré en una nueva opinión.

mmc
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Es una cadena de gimnasios que solo quieren a un monton de gente que domicilies los pagos y si tienes un problema no lo solucionan. Para hablar con alguien solo hay una maquina que logicamente es imposible. Te das de baja y pagas un mes mas, contratas mes a mes y te cargan como si estuvieras un año. INCOMPETENTES

Paula

Que mal esa manera de cobrarles. ¿Y por lo que entiendo hay pocos equipos e instructores, o estoy equivocada?

Abella65
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Todo mal. Mi hija menor de edad se apuntó a ese gimnasio y cuando me di cuenta de que le habían colado una permanencia de un año, quise anularlo. Desde ese momento todo son quejas y reclamaciones por mi parte para cancelar esa suscripción y todo son pegas por su parte. Mi hija lleva 4 meses sin ir al gimnasio (va a otro que no está tan masificado y en el que te prestan más atención), y por mas que reclamo que yo no autoricé ninguna permanencia, sigo sin conseguir la dichosa baja. Y los recibos los siguen cargando. No te avisan de la permanencia hasta que no finalizas el alta. Bajo mi punto de vista, un mal gimnasio y una pésima atención al cliente. Para nada recomendable.

Lucía

Lamentable lo que ha sucedido, si su hija es menor como la inscribieron ? mínimo debieron llamarle, aparte su hija no esta en legalmente habilitada para este tipo de contratos, vaya pero que abuso.

Exactamente lo que me ha pasado a mi.

Lucía

¿Y en el banco, tampoco te pueden quitar esos pagos, aun sabiendo que tú no autorizaste esos pagos?

Puti
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

a mi me ha pasado igual.
Fui un mes a probar y no me gustó, todo muy masificado y no podía entrenar tranquila. Me me colaron un contrato por la cara el cual he tenido que estar pagando mes a mes sin ir porque estoy yendo a otro. Lo intentas hablar con ellos y el trato nefasto, se lavan las manos y te hablan súper bordes y mal, todo esto por un chat en la app el cual cierran cuando la conversación ya no les interesa y te dejan con la palabra en la boca.
No lo recomiendo jamás

Alberto NC
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Siempre petado, no controlan el aforo y cada vez que quieres coger una maquina, tienes que hacer cola como en la carniceria. Tu no eliges que hacer cada, lo deciden las maquinas que esten libres. Las poleas suerte si una vez a la semana te haces con un hueco.

Macarena

Desgraciadamente en muchos gimnasios ocurre algo similar y no hay un control de aforo como bien lo dices. ¿Ya externaste esta situación con el gerente o algún encargado?

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

UNOS TRANSPISIS INCREIBLES. Me cambié ha este gimnasio porque me permitía en mis desplazamientos seguir yendo a él en diferentes provincias. Para eso me di de baja del otro gimnasio que es mucho mejor que este. Ahora, sin avisar, quitan la tarifa que yo tengo contratada, ka CONFORT, que me permitia hacer eso y me la han pasado a BASIC que ya no me lo permite. Todo esto lo han hecho sin avisar. Me parece una sinvergonzoneria. Yo me doy de baja. Revisad vuestros contratos, que no is lo estén jugando.

Bazkoare

Corrígeme si estoy mal, te has cambiado de sede pero de la misma empresa de los gym ? venga no debería existir problemas. cosa me que me parece muy extraña.

¿Qué pasa si dejas de pagar Basic Fit?

Juan Baz
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Las instalaciones están bastante bien, pero el servicio al cliente es de lo peor que hay. Fui diagnosticado de asma bronquial en febrero, lo que me impedía hacer deporte, y a día de hoy siguen reclamándome las cuotas mensuales hasta ahora, después de haberles enviado un parte médico donde me prescriben no hacer deportes que requieran de esfuerzos considerables.

Jorge

Bueno, ¿no crees que deberías cancelar tu membresía? ¿Cómo va a saber la empresa que su cliente no puede hacer deporte? Con todo respeto, pero la razón por la que no usas sus servicios probablemente sea de poco interés para la empresa, pero deberías renunciar a los servicios y así cancelar tu membresía. ¿Cuánto tiempo es para cancelar la tarjeta? Probablemente tengas que reportarlo un mes antes o se ve diferente allí? ¿Cómo darse de baja en el gimnasio Basic Fit? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

No respetan la Ley

Joritz

A qué te refieres con eso? Porque es una acusacion muy fuerte, no crees?

Joana - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Hola a todos, he leído que basic fit es una empresa con muchas posibilidades positivas para sus empleados. Alguien podría decir algo más al respecto? Hay buenos compañeros y se trabaja bien en equipo? cuánto gana un instructor fitness?

Eugenio - Sucursal Gasteiz / Vitoria

que tipo de contratos tenéis?

John - Sucursal Gasteiz / Vitoria

cuántas horas de trabajo realizáis?

Carmen - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Basic-Fit es una empresa holandesa que posee alrededor de 30 gimnasios en el país, donde se ofrecen varios planes con tarifas accesibles y app de entrenamiento. Para los interesados en el proceso de selección para trabajar acá, deben enviar su CV al correo rrhh@basic-fit.com y ellos se pondrán en contacto, se requiere experiencia comprobable y hasta donde se la entrevista no es muy exigente.

Meritxell - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

¿Qué tipo de titulación es esencial para el puesto como Monitor Deportivo? Me interesa saber más de este puesto por lo que si alguien sabe qué otro tipo de requisitos son los que debe de tener una persona para el puesto no dude en hacérmelo saber.

Emma - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Basic Fit se encarga de prestar servicios del cuidado de la salud, de gimnasia, etc. Deseo saber más sobre el sueldo, ¿es fijo? ¿O es por comisiones según las personas que entrenes? ¿Cómo funciona el pago allí?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Mi calificación general dela empresa es 1.UNA VERGUENZA. Es imposible desapuntarse y te siguen pasando mensualidades. Tuve una lesión que no me permite hacer deporte y no me anulan la suscripción.

sofia - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola, escribo en este espacio porque quiero saber si al ser empleado de Basic Fit tienes la oportunidad de conseguir con ellos algún tipo de mejoría profesional en cuanto a tus habilidades, ¿ofrecen cursos? ¿Se aprende más de gimnasia?

Basic Fit busca personas para el cargo de ENTRENADOR/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en Basic Fit. Buscan un RECEPCIÓN GIMNASIO.

¿Qué quieres saber sobre Basic Fit?

Basic Fit Preguntas frecuentes