Opiniones Basic-Fit Madrid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-06-22 14:59:18 con un promedio de 4 estrellas
Pupi

Esta empresa es una entidad que piensa bien para atacar un problema, tiene una mentalidad muy fuerte y saludable, se interesa por su equipo y busca suplir las mejores necesidades para mantener su personal.

raixa

Basic-Fit
Es un gimnasio y clases colectivas, trbajo como monitora de clases y me ha dio excelente es un trabjo bien remunerado, el que disfruto y tengo buenos horarios,estoy feliz de ser parte de la emrpesa.

eguzki

Basic-Fit
buena ambiente con los empleados rapidez y muy a gusto con sus jefes, soy Instructora de fitness de clases colectivas en Gimnasio Y e suna pasado amo lo que hago y es bien remunerada, además siempre se conoce mucha gente.

Basic-Fit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal TAFAD para gimnasio, MONITOR DE SALA FITNESS, VALLECAS, MONITOR DE SALA FITNESS

Marina

Trabajé como limpiador en esta Basic Fit, hice muchos amigos. Sin embargo, también hay otras áreas que puedes aplicar como Instructor Fitness de clases colectivas en Gimnasio, Monitor/a de Ciclo en gimnasio o limpieza. No te arrepentirás de trabajar ahí.

JBE

Basic-Fit busca una persona para el puesto Instructor de clases colectivas con salario 15€ - 20€ por hora en Madrid, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Muchas personas consideran a la empresa Basic-Fit como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Ofertas de trabajo Basic-Fit