Basilio Peral

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Basilio Peral

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Basilio Peral ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Basilio Peral?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Mi padre trabajó algunos meses en Basilio Peral y me comentó que disfrutó mucho su estadía pues, aparentemente, pudo aprender mucho en esta empresa. Tengo entendido que el ambiente de trabajo y la cultura de la empresa permite que sus trabajadores puedan pulir sus conocimientos y mejorar sus habilidades gracias al trabajo en equipo y participación en ambiciosos proyectos.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola a todos, soy Pablo Castillo, tengo 29 años. Me gusta trabajar con autos ya que desde muy pequeños es algo que me ha apasionado. Me motivan los buenos comentarios que siempre escucho de ésta empresa. ¿Alguien sabe si tienen vehículo de transporte?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Me gusta trabajar en compañía es ameno y mucho compañerismo, soy comercial hace dos años y medio y estoy muy agradecida, me encargo de la venta de otros vehículos de motor, los sueldos son altos y tengo altas comisiones.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Basilio Peral es una sociedad de León. Se dedican a la prestación de servicios de maquinarias agrícolas. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Basilio Peral? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Basilio Peral Preguntas frecuentes