BATELA

Calificación 2.7/5

Opiniones BATELA

2.7

¿Qué es una Batela?

¿Qué quieres saber sobre BATELA?

nui
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Mala experiencia. Adquirí un chubasquero de poliuretano largo, el cuello se ha pelado enseguida y eso le da un aspecto envejecido y feo aunque he usado poco la prenda. Nunca me ha ocurrido con otras prendas de este tipo de otras marcas incluso más económicas.
Me he puesto en contacto con ellos y no me aportan ninguna solución.
Bonitos diseños pero mala relación calidad precio.
No volveré a comprar esta marca

Fecha del acontecimiento 2022-09-25

La calidad es pésima. Tengo dos niños q se llevan tres años, me ha pasado con dos chaquetas una blanca de T-2 años y otra T-4 años que cuando he ido a recuperarlas para ponérselo al pequeño el tejido se escama .

Frantzisko

Eh y qué te han dicho al respecto? Pusiste algun reclamo?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Me encanta mi chubasquero

Romeo

La relación calidad precio es buena? Venden por internet?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

BUENOS PRODUCTOS

chuche

Me parece que has comprado sus productos ¿Qué tanto crees que puedan durar los productos por su calidad? Necesito algo que resista el mar abierto por bastante tiempo

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi mamá trabaja dentro de esta empresa, ella es diseñadora de moda y ayuda al proceso del diseño de las prendas de ropa, su paga es muy buena, se siente muy cómoda y le dan todas las prestaciones correspondientes

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Batela
La mejor empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por veta o alquiler de algún bien.

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa BATELA. ¡Tu opinión cuenta!

BATELA Preguntas frecuentes