BATZ, S. COOP.

Torrea Auzoa, 2, 48140 Igorre, Bizkaia
Automotor

Opiniones BATZ, S. COOP.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de BATZ, S. COOP.?

¿Qué quieres saber sobre BATZ, S. COOP.?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

BATZ, S. COOP
Trabajo en la fabricación de troquelería y componentes de automoción, donde he aprendido mucho, me ha gustado el ambiente de trabajo y el excelente compañerismo que tenemos, es un buen empleo.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Un saludo a la familia de BATZ. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de BATZ en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¿Hay aspectos de BATZ, S. COOP., Igorre que merecen elogios por su excelencia?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de BATZ, S. COOP.? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en BATZ, S. COOP.?

BATZ, S. COOP. recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROJECT LEADER - SECTOR AUTOMOCIÓN, Ingeniero de Calidad Corporativo, Técnic@ Business Intelligence

BATZ, S. COOP. Preguntas frecuentes